Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   LUNES - 29-03-10

Nuevos espectáculos en el Teatro Ideal para la gente joven


Para el mes de abril, desde la Concejalía de Cultura, se ha planteado el objetivo de impulsar nuevos espectáculos en el Teatro Ideal para tratar de captar a más gente joven. Por ello se contará con una representación de la Escuela de Arte Dramático de Madrid y con la obra ´Hermanos de Baile´ de Yliana teatro, que es la única que alcanza los 20 euros de precio. El resto de las obras estarán entre los 3 y 10 euros.

CALAHORRA LA RIOJA 29-03-10

- Actuación teatral durante las Jornadas Gastronómicas de la Verdura en 2008 -

El Teatro Ideal de Calahorra vuelve a abrir sus puertas y ofrece una nueva programación para este mes. En esta ocasión "se han buscado nuevos espectáculos para captar nuevos públicos, sobre todo a la gente joven", explicó José Ibáñez, concejal de Cultura, quien también quiso destacar que el precio más elevado de las diferentes actuaciones que se van a desarrollar en abril es de 20 euros y ésta es la obra de "Hermanos de Baile", representada por el grupo Yliana Teatro. El resto de las representaciones oscilarán entre los 3 y 10 euros.

Gratis para escolares
También se ofertarán dos obras gratuitas para los escolares como es la obra ´Desaguisados´, que se encuentran dentro de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.
Además, será gratuito el cine que se proyectará el viernes 23, que consistirá en una campaña de promoción de la salud y educación en valores a través del cine con "Adventureland" y por la noche la Banda Municipal de Música junto con el Orfeón Virgen de Carravieso y el de la Virgen de Nieva, ofrecerán un concierto musical por tan sólo 3 euros. 10 representaciones
La programación de este mes comenzó el sábado con ´Retrato de familia´, que es una creación de los alumnos del último curso de RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). El domingo 18 se llevó a cabo la representación de Antología de Zarzuela en concierto con el coro Cla Pepe Eizaga. "Como hubo mucha gente que no pudo verla, el grupo Tagaste volverá a interpretar la obra de Alejandro Casona ´Los árboles mueren de pie´ el día 30", señaló José Ibáñez.
La venta anticipada de las entradas se realizará de 12 a 14 h. en las taquillas del teatro y en los cajeros de Caja Rioja. Además, habrá un descuento del 20% en el abono musical para los tres conciertos y un 10% para los mayores de 60 años y con carné joven (25% de descuento en ´Hermanos de baile´).


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es