Junta de Gobierno
Local del día 12
de abril de 2010.
Nº 1- Aprobación del
acta de la sesión de fecha 6 de abril de 2010. Se rectifica el acta: la
licencia de obra de Lapuerta queda pendiente de aprobación para subsanar un
problema técnico.
Nº 2- Expte. 1/2010-UR-LMY.
Fundación Hospital Calahorra. Licencia de obras para acondicionamiento de
consultas de traumatología.
Nº 3- Expte. 10/10-UR-LMY.
Comunidad de propietarios Av. Los Ángeles 9, licencia de obras para
instalación de ascensor.
Nº 4- Expte. 1/2010-UR-LAM.
O. Moreno Soldevilla. Licencia de apertura para actividad de cerrajería.
Nº 5- Expte. 30/08-CO-OBR.
Certificación nº 8-liquidación: urbanización calle Mediavilla.
Nº 6- Realización de
sondeo y posteriores tomas de muestras en parte del camino rural nº 9.001
del polígono 12, solicitada por la Dirección General del Agua.
Nº 7- Expte. 18/10-CO-P20.
Pliego de cláusulas administrativa que ha de regir el contrato privado de
espectáculos musicales. Fiestas Agosto 2010.
Nº 8- Propuestas de
gastos:
- Por importe de 3.132,00 euros IVA incluido, para adquisición de 50
papeleras para reposición de mobiliario
urbano en diferentes calles de la ciudad, según oferta presentada por
Plastic Omnium Sistemas Urbanos S.A.
- Por importe de 764,44 euros IVA incluido, para adquisición de una caja de
seguridad para Tesorería, según oferta presentada por Ferretería Sagar S.L.
- Por importe de 2.000 euros IVA incluido, para representación de la obra
“Desaguisados” que se representará en el Teatro Ideal el día 22 de abril de
2010 para escolares dentro de las Jornadas de la Verdura a cargo de Teatro
La Sonrisa, según oferta presentada por Javier Rey Ruiz .
- Por importe de 4.649,28 euros IVA incluido, para proyecto específico y
Dirección de Obra de red de baja tensión y alumbrado público interior en el
Proyecto de Mejora de las Instalaciones Deportivas al aire libre en Complejo
Municipal de Deportes La Planilla, según oferta presentada por 100
Arquitectos.
- Por importe de 2.842,00 euros IVA incluido, para Dirección de Obra civil e
instalación eléctrica para 12 centros de maniobra, según proyecto redactado
por D. Juan Esteban Ameyugo Madorrán en Sector S-8 “Rifondo”; Coordinación
de Seguridad y Salud y derechos de visado SI incluidos, según oferta
presentada por Estudio 18.
- Por importe de 3.200 euros IVA incluido, para la contratación de dos
espectáculos infantiles los días 30 y 31 de agosto de 2010, según oferta
presentada por Producciones Scura S.L.
- Por importe de 2.100 euros IVA incluido, para la contratación de
espectáculo infantil el día 26 de agosto de 2010, según oferta
presentada por Iniciativas Aragón.
Nº 9- Pago de premios
XVI Certamen Literario Marco Fabio Quintiliano 2009. 3.750 euros.€
Nº 10- Campamento
musical para los alumnos de la Banda Infantil de la Escuela de Música
“Maestro Arroyo”. Curso 2009-2010.
n 11- Aprobación de precio público para espectáculo de pelota del día 24 de
abril de 2010. 20 euros.
Nº 12- Expte. 25/09-CO-PAT.
Liquidación del contrato privado de enajenación de plaza de garaje nº 50 en
calle de nueva apertura.
Nº 13- Asuntos de
alcaldía.
Nº 14- Informes, ruegos
y preguntas.
|