Junta de Gobierno
Local del día 19
de Abril de 2010.
Nº 1- Aprobación del
acta de la sesión de fecha 12 de abril de 2010.
Nº 2- Expte. 14/08-UR-LAM.
Recuperaciones Lapuerta S.C. Licencia ambiental para centro de transferencia
de residuos no peligrosos en Pol. Rifondo.
Nº 3- Expte. 60/08-UR-LMY.
Recuperaciones Lapuerta S.C., Licencia de obras para construcción de nave
industrial en Pol. Rifondo.
Nº 4- Acuerdo para el
uso y disfrute de una porción de terreno para instalación de centro de
transformación eléctrica a favor de Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U.
Para el futuro Cuartel de la Guardia Civil.
Nº 5- Solicitud de
subvención para acciones de ordenación y desarrollo de los bosques en zonas
rurales. Orden 116/10, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y
Política Territorial. Solicitud de subvención del “Proyecto de Plantación y
Tratamientos Culturales en Choperas en los Parajes de La Rota, La Cocha y el
Bergal”, para laboreo, poda y tratamiento fitosanitario.
Nº 6-- Proyecto de
aparcamiento en Pasaje Díaz.
Nº 7- Expte. 45/07.
Devolución de garantía definitiva por instalación de ascensor en Casa
Consistorial y en Casa de los Curas.
Nº 8- Expte. 14/08-CO-OBR.
Devolución garantía definitiva. Obras Grupo Electrógeno.
Nº 9- Expte. 15/10-CO-SUM.
Adjudicación provisional. suministro equipos OAC.
Nº 10- Expte. 43/09-CO-SUM.
Liquidación contrato. Suministro planta talud Mediavilla.
Nº 11- Expte. 19/10-CO-SUM.
Pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el contrato
de suministro, parametrización, implantación y puesta en marcha de un
sistema corporativa de control de presencia-horaria en el Ayuntamiento.
1. Objeto del contrato: contrato de suministro, parametrización,
implantación y puesta en marcha de un sistema corporativo de control de
presencia-horario, en el Ayuntamiento de Calahorra.
2. Plazo de ejecución: DOS meses.
3. Tipo de licitación: veinticinco mil quinientos veinte euros
(25.520,00.-Euros), I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
4. Garantías:
Provisional: no se requiere.
Definitiva:% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el
Valor Añadido.
5. Clasificación: no se exige.
6. Criterios de adjudicación:
a) Proyecto: 45%
b) Precio del contrato de mantenimiento: 20%
c) Plazo de garantía: 20%
d) Precio: 15%
7. Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá
examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo
de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo
electrónico, o bien directamente en la web (en la sección perfil de
contratante - licitaciones en curso).
8. Presentación de proposiciones: En mano, en la mencionada Secretaría antes
de las 13,30 horas del día 30 de abril de 2010.
Nº 12- Solicitud de
permiso de lactancia por hija menor de 12 meses.
Nº 13- Relación de
facturas.
Nº
14- Cesión de uso del teatro a la Obra Social y Cultural de Ibercaja
La Rioja para realización de tres obras de teatro en el mes de mayo 2010.
Días 8, 25 y 30 de mayo.
n 15- Cesión de uso del teatro a la Asociación Española Contra el Cáncer. La
obra de teatro “Angelina o el Honor de un Brigadier” el día 12 de junio de
2010, a las 21:00h.
n 16- Cesión de uso del teatro a la Asociación Santa Cecilia. Para la
realización del espectáculo musical “Noche de Akelarre” el día 19 de junio
de 2010, a las 22:30 h., dentro de las actividades que la Asociación
organiza con motivo del Día Europeo de la Música.
n 17- Solicitud de ocupafantil y venta de globos hinchables. Denegada.
n 18- Solicitud de ocupación de vía pública presentada por la ONG Save The
Children. El I.E.S.”Valle del Cidacos” realizará un mercadillo solidario
durante la mañana del próximo día 22 de abril de 2010, en el Paseo del
Mercadal, con el fin de colaborar con la ONG Save the children y recaudar
fondos para crear becas educativas para niños en países inmersos en
conflictos bélicos (Costa de Marfil).
Nº 19- Asuntos de
alcaldía.
Nº 20- Informes, ruegos
y preguntas. |