Junta de Gobierno
Local del día 26
de abril de 2010.
Nº 1- Aprobación del
acta de la sesión de fecha 19 de abril de 2010.
Nº 2- Expte. 11/10-UR-LMY.
Fundación Hospital Calahorra. Acondicionamiento de espacios vestuarios en
bloque quirúrgico hospital.
Nº 3- Licencia demanial:
Cines Arcca S.L.
Nº 4- Licencia demanial:
Comunidad General de Regadíos.
Nº 5- Enajenación plaza
garaje nº21 en edificio Cl. Mediavilla 58. Valor de mercado: 18.500 euros.
Nº 6-- Solicitudes de
terrazas de veladores en el Mercadal y otras zonas de la ciudad.
Nº 7- Escrito
presentado por la sociedad de caza del Picuezo.
Nº 8- Expte. 20/10-CO-SER.
Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir las obras de
acondicionamiento de terreno para aparcamiento en pasaje Díaz. Precio:
56.339,48 euros, I.V.A. incluido.
Nº 9- Expte. 21/10-CO-SUM.
Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el suministro de bancos
para avda. Valvanera. 50 bancos. Plazo de entrega 2 meses. Tipo de
licitación 49.000,00 euros.
Nº 10- Expte. 22/10-CO-SUM.
Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el suministro de planta
de temporada.
- Objeto del contrato: contrato suministro y plantación de planta de
temporada (especies anuales de primavera y otoño) en distintas zonas verdes
de Calahorra.
- Plazo de entrega: Cada una de las temporadas habrán debido finalizar el 16
de junio y el 3 de diciembre de 2010, respectivamente.
- Tipo de licitación: cincuenta y dos mil ochocientos veintitrés euros,
cuatro céntimos (52.823,04 euros), I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a
la baja.
Nº 11- Expte. 23/10-CO-LIC.
Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la adjudicación de
autorización o licencia de instalación de puesto de venta ambulante en
aparcamiento de la fuente de los 13 caños.
- Objeto de la licitación: una autorización o licencia de instalación de un
puesto para la venta ambulante con motivo de acontecimientos deportivos o de
otra índole, aun cuando no sean oficiales, en el aparcamiento de la fuente
de los 13 caños, de Calahorra.
- Canon: 126,60 euros mensuales, que podrá ser mejorado al alza.
Nº 12- Expte. 16/10-CO-SUM.
Adjudicación provisional del suministro e instalación de sistema de servicio
Wifi en algunos edificios del Ayuntamiento. Grupo Osaba Urk, S.L., de
Logroño (La Rioja), por el precio de 21.240,01 euros. Única proposición
presentada.
Nº 13- Expte. 10/10-CO-GSE.
Adjudicación definitiva del contrato de concesión del servicio de
explotación del albergue de peregrinos “San Francisco”. Juan Jesús Reinares
Lorente de Calahorra (La Rioja) por el canon anual de 1.800,00 euros.
Nº 14- Expte. 15/10-CO-SUM.
Adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de sistema
virtualizado para la administración electrónica del Ayuntamiento de
Calahorra. Equipos Mecanizados, S.L., de Logroño (La Rioja), por el precio
de 22.846,20 euros.
Nº 15- Expte. 01/08.
Devolución de garantía definitiva de la AIFR por licencia demanial para uso
común especial de terrenos de dominio público. Ferial fiesta marzo 2010.
Nº 16- Solicitud de
reconocimiento de servicios presentada por A. Ortega Martínez.
Nº 17- Nombramiento de
funcionario interino. Técnico de Deporte, Román Nuviala Nuviala.
Nº 18- Propuestas de
gastos:
- Por importe de 1.995,00 euros IVA no incluido, para Rodrigo Asenso Pérez
por contratación de asistencia técnica para Dirección de Obras y
Coordinación de Seguridad y Salud de Aparcamiento en superficie en la calle
Teatro.
- Por importe de 3.524,14 euros IVA incluido, para URBES 21 por adquisición
de cuatro fuentes en Av. Valvanera.
- Por importe de 10.594,28 euros IVA incluido, para Redondo Solozábal S.L.,
por bacheo asfáltico del Camino de Rincón de Soto, en una longitud
aproximada de 6 Km., incluso reconstrucción de margen izquierdo en 210 m.
Nº 19- Anticipo a la
asociación cultural Grupo Paso Viviente. 9.194,10 euros que corresponden al
30% de la subvención.
Nº 20- Solicitud de
ocupación de vía pública con autobús para colecta de sangre. Días 7 y 8 de
mayo en los lugares habituales. Avda. del Pilar y puerta lateral del
Hospital.
Nº 21- Solicitud de
ocupación de vía pública para acción promocional en apoyo de la Selección
Española.
Nº 22- Solicitud de
cesión de material presentada por la Asociación Española Contra el Cáncer.
Nº 23- Asuntos de
alcaldía.
Nº 24- Informes, ruegos
y preguntas.
|