Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 26 de abril de 2010


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 26 de abril de 2010.
Nº 1- Aprobación del acta de la sesión de fecha 19 de abril de 2010.
Nº 2- Expte. 11/10-UR-LMY. Fundación Hospital Calahorra. Acondicionamiento de espacios vestuarios en bloque quirúrgico hospital.
Nº 3- Licencia demanial: Cines Arcca S.L.
Nº 4- Licencia demanial: Comunidad General de Regadíos.
Nº 5- Enajenación plaza garaje nº21 en edificio Cl. Mediavilla 58. Valor de mercado: 18.500 euros.
Nº 6-- Solicitudes de terrazas de veladores en el Mercadal y otras zonas de la ciudad.
Nº 7- Escrito presentado por la sociedad de caza del Picuezo.
Nº 8- Expte. 20/10-CO-SER. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir las obras de acondicionamiento de terreno para aparcamiento en pasaje Díaz. Precio: 56.339,48 euros, I.V.A. incluido.
Nº 9- Expte. 21/10-CO-SUM. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el suministro de bancos para avda. Valvanera. 50 bancos. Plazo de entrega 2 meses. Tipo de licitación 49.000,00 euros.
Nº 10- Expte. 22/10-CO-SUM. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el suministro de planta de temporada.
- Objeto del contrato: contrato suministro y plantación de planta de temporada (especies anuales de primavera y otoño) en distintas zonas verdes de Calahorra.
- Plazo de entrega: Cada una de las temporadas habrán debido finalizar el 16 de junio y el 3 de diciembre de 2010, respectivamente.
- Tipo de licitación: cincuenta y dos mil ochocientos veintitrés euros, cuatro céntimos (52.823,04 euros), I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
Nº 11- Expte. 23/10-CO-LIC. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la adjudicación de autorización o licencia de instalación de puesto de venta ambulante en aparcamiento de la fuente de los 13 caños.
- Objeto de la licitación: una autorización o licencia de instalación de un puesto para la venta ambulante con motivo de acontecimientos deportivos o de otra índole, aun cuando no sean oficiales, en el aparcamiento de la fuente de los 13 caños, de Calahorra.
- Canon: 126,60 euros mensuales, que podrá ser mejorado al alza.
Nº 12- Expte. 16/10-CO-SUM. Adjudicación provisional del suministro e instalación de sistema de servicio Wifi en algunos edificios del Ayuntamiento. Grupo Osaba Urk, S.L., de Logroño (La Rioja), por el precio de 21.240,01 euros. Única proposición presentada.
Nº 13- Expte. 10/10-CO-GSE. Adjudicación definitiva del contrato de concesión del servicio de explotación del albergue de peregrinos “San Francisco”. Juan Jesús Reinares Lorente de Calahorra (La Rioja) por el canon anual de 1.800,00 euros.
Nº 14- Expte. 15/10-CO-SUM. Adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de sistema virtualizado para la administración electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Equipos Mecanizados, S.L., de Logroño (La Rioja), por el precio de 22.846,20 euros.
Nº 15- Expte. 01/08. Devolución de garantía definitiva de la AIFR por licencia demanial para uso común especial de terrenos de dominio público. Ferial fiesta marzo 2010.
Nº 16- Solicitud de reconocimiento de servicios presentada por A. Ortega Martínez.
Nº 17- Nombramiento de funcionario interino. Técnico de Deporte, Román Nuviala Nuviala.
Nº 18- Propuestas de gastos:
- Por importe de 1.995,00 euros IVA no incluido, para Rodrigo Asenso Pérez por contratación de asistencia técnica para Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud de Aparcamiento en superficie en la calle Teatro.
- Por importe de 3.524,14 euros IVA incluido, para URBES 21 por adquisición de cuatro fuentes en Av. Valvanera.
- Por importe de 10.594,28 euros IVA incluido, para Redondo Solozábal S.L., por bacheo asfáltico del Camino de Rincón de Soto, en una longitud aproximada de 6 Km., incluso reconstrucción de margen izquierdo en 210 m.
Nº 19- Anticipo a la asociación cultural Grupo Paso Viviente. 9.194,10 euros que corresponden al 30% de la subvención.
Nº 20- Solicitud de ocupación de vía pública con autobús para colecta de sangre. Días 7 y 8 de mayo en los lugares habituales. Avda. del Pilar y puerta lateral del Hospital.
Nº 21- Solicitud de ocupación de vía pública para acción promocional en apoyo de la Selección Española.
Nº 22- Solicitud de cesión de material presentada por la Asociación Española Contra el Cáncer.
Nº 23- Asuntos de alcaldía.
Nº 24- Informes, ruegos y preguntas.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas