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- Javier Ureña y Emilio Toledo muestran el cartel anunciador de la campaña - |
Los más de 150 comercios miembros de la asociación de comerciantes Calahorra Ciudad Comercial participan en la nueva campaña de Comercio, que en esta ocasión entregará seis premios de 500 euros a los clientes de los establecimientos asociados.
Esta campaña comenzó el 15 de mayo y finalizará el 30 junio. La entrega de premios se efectuará el 2 de julio. Los comercios entregarán un boleto por cada 10 euros de compra y éste deberá ir grapado al tique de compra y sellado por el establecimiento para que tenga validez en el sorteo. El premio deberá gastarse en 4 horas en cualquiera de los comercios de la ciudad. El concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, señaló que pretenden "repetir los buenos resultados obtenidos en las campañas anteriores" recordando además que el presupuesto para desarrollar esta campaña y la que se celebrará en octubre y noviembre es de 13.380 euros, IVA no incluido.
Plaza de Abastos
Por su parte, el vicepresidente de la asociación Calahorra Ciudad Comercial, Emilio Toledo, también incidió en los buenos resultados obtenidos en las anteriores campañas y recordó que lo que se pretende con estas actividades es "provocar que la gente gaste en los comercios de la ciudad". Además, se mostró muy agradecido por contar con la Plaza de Abastos en esta campaña de Comercio.
Comercio dinámico
El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, destacó que Calahorra cuenta con un comercio muy dinámico. "Por ello, hemos invertido cerca de los 6 millones de euros en 2010, dentro del Plan de Competitividad del Comercio Riojano. Hay que estimular la confianza de los consumidores y estimular la demanda", recalcó Ureña. En el mes de junio esta campaña coincidirá con la de la Tarjeta de Comercio Unido (TCU) que ofrecerá el 5% de descuento a los clientes de los comercios asociados. |