Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 10 de Mayo de 2010


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 10 de Mayo de 2010.
Nº 1- Aprobación del acta de la sesión de fecha 3 de abril de 2010.
Nº 2- 4/2009- UR-LMY. Club Polideportivo Juventud. Cobertizo para almacén.
Nº 3- Licencia de 1ª ocupación de 12/2008-UR-LMY de ampliación de bodega, Castillo de Maetierra SL.
Nº 4- Licencia de apertura 2/2008-UR-LAM de ampliación de bodega, Castillo de Maetierra SL.
Nº 5- Certificación nº 1, Oficina de Atención al Ciudadano. Las obras finalizarán para el 21 de agosto.
Nº 6- Expte. 25/08 CO-PAT Autorización administrativa para gravar las parcelas R-2 D-3, R-2 D-4 Y R-2 D-5.
Nº 7- Expte. 24/10 CO-PAT . Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la adjudicación por lotes, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de los contratos privados de enajenacion de las plazas de garaje nº 19, 20 y 21, sitas en la calle Antonio Machado, nº 28-a y 28-b, que constituyen un bien patrimonial integrado en el patrimonio municipal de suelo de Calahorra. Tipo de licitación: 17.400,00 euros.
Nº 8- Expte. 25/10 CO-SUM Pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la adjudicación, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, del contrato de suministros de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayto. Tipo de licitación: 393.442,51 euros.
Nº 9- Expte. 20/10 CO-OBR Declaración de desierto de obras de acondicionamiento de terreno para ejecución de aparcamiento en Pasaje Díaz.
Nº 10- Expte. 21/10 CO-SUM Adjudicación provisional de suministro de mobiliario urbano en avenida Valvanera. A Escofet 1886, S.A. por 45.274,80 euros.
Nº 11- Expte. 22/10 CO-SUM. Adjudicación provisional de suministro de planta de temporada. A Viveros Sáenz S.L. por importe de 50.536,32 euros.
Nº 12- Expte. P-04/10. Bases de la convocatoria de 12 plazas de profesores de música, por obra o servicio determinado. Curso 2010/2011.
Acordeón, bombardino/tuba, canto, clarinete, fagot, flauta, oboe, piano, trombón, violín/viola, violonchelo y danza regional riojana.
Nº 13- Propuestas de gastos:
- Por importe de 2.091,92 euros IVA incluido para el IES Valle del Cidacos, correspondiente al 60% de los gastos de mantenimiento y limpieza del Pabellón Europa, durante el primer trimestre del año 2010.
- Por importe de 1.954,86 euros IVA incluido, correspondiente al cuadro eléctrico climatización frontón, según oferta presentada por Montajes Eléctricos Lorente Eguizábal S.L.
- Por importe de 2.825 euros IVA incluido, correspondiente a los gastos curso de bolillos octubre 2009-mayo 2010, presentados por Dª Ana Mª Álvarez Baigorri.
- Por importe de 12.240 euros IVA incluido, correspondiente al pago de la obra “Magia Potagia” que se representará en el Teatro Ideal el 23 de mayo de 2010, presentada por Uhf Producciones Culturales.
- Por importe de 15.984,80 euros IVA incluido, correspondiente a la actividad de promoción comercial “Compra y Gasta en Calahorra 2010”, presentada por Manantial de Ideas S.L.
Nº 14- Solicitud de aprobación de proyecto de escuela taller “Casco Antiguo IX”.
Nº 15- Listado provisional Guardería Municipal. Listado en el tablón de edictos del Ayuntamiento.
Nº 16- Bases de concurso cartel de Fiestas.
Nº 17- Convenio con asociación Amigos de la Historia para “XII Jornadas de Estudios Calagurritanos 2010”. 1.250 euros. €
Nº 18- Convenio con la asociación de Artesanía Textil Calagurritana 2010. 1.000 euros.
Nº 19- Solicitud del nuevo taller de empleo “Calagurris V”.
Nº 20- Asuntos de alcaldía.
Nº 21- Informes, ruegos y preguntas.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas