Junta de Gobierno
Local del día 10
de Mayo de 2010.
Nº 1- Aprobación del
acta de la sesión de fecha 3 de abril de 2010.
Nº 2- 4/2009- UR-LMY.
Club Polideportivo Juventud. Cobertizo para almacén.
Nº 3- Licencia de 1ª
ocupación de 12/2008-UR-LMY de ampliación de bodega, Castillo de Maetierra
SL.
Nº 4- Licencia de
apertura 2/2008-UR-LAM de ampliación de bodega, Castillo de Maetierra SL.
Nº 5- Certificación nº
1, Oficina de Atención al Ciudadano. Las obras finalizarán para el 21 de
agosto.
Nº 6- Expte. 25/08 CO-PAT
Autorización administrativa para gravar las parcelas R-2 D-3, R-2 D-4 Y R-2
D-5.
Nº 7- Expte. 24/10 CO-PAT
. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la adjudicación por
lotes, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de los
contratos privados de enajenacion de las plazas de garaje nº 19, 20 y 21,
sitas en la calle Antonio Machado, nº 28-a y 28-b, que constituyen un bien
patrimonial integrado en el patrimonio municipal de suelo de Calahorra. Tipo
de licitación: 17.400,00 euros.
Nº 8- Expte. 25/10 CO-SUM
Pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la
adjudicación, mediante procedimiento abierto y
tramitación urgente, del contrato de suministros de energía eléctrica en
alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular
el Ayto. Tipo de licitación: 393.442,51 euros.
Nº 9- Expte. 20/10 CO-OBR
Declaración de desierto de obras de acondicionamiento de terreno para
ejecución de aparcamiento en Pasaje Díaz.
Nº 10- Expte. 21/10 CO-SUM
Adjudicación provisional de suministro de mobiliario urbano en avenida
Valvanera. A Escofet 1886, S.A. por 45.274,80 euros.
Nº 11- Expte. 22/10 CO-SUM.
Adjudicación provisional de suministro de planta de temporada. A Viveros Sáenz
S.L. por importe de 50.536,32 euros.
Nº 12- Expte. P-04/10.
Bases de la convocatoria de 12 plazas de profesores de música, por obra o
servicio determinado. Curso 2010/2011.
Acordeón, bombardino/tuba, canto, clarinete, fagot, flauta, oboe, piano,
trombón, violín/viola, violonchelo y danza regional riojana.
Nº 13- Propuestas de
gastos:
- Por importe de 2.091,92 euros IVA incluido para el IES Valle del Cidacos,
correspondiente al 60% de los gastos de mantenimiento y limpieza del
Pabellón Europa, durante el primer trimestre del año 2010.
- Por importe de 1.954,86 euros IVA incluido, correspondiente al cuadro
eléctrico climatización frontón, según oferta presentada por Montajes
Eléctricos Lorente Eguizábal S.L.
- Por importe de 2.825 euros IVA incluido, correspondiente a los gastos
curso de bolillos octubre 2009-mayo 2010, presentados por Dª Ana Mª Álvarez
Baigorri.
- Por importe de 12.240 euros IVA incluido, correspondiente al pago de la
obra “Magia Potagia” que se representará en el Teatro Ideal el 23 de mayo de
2010, presentada por Uhf Producciones Culturales.
- Por importe de 15.984,80 euros IVA incluido, correspondiente a la
actividad de promoción comercial “Compra y Gasta en Calahorra 2010”,
presentada por Manantial de Ideas S.L.
Nº 14- Solicitud de
aprobación de proyecto de escuela taller “Casco Antiguo IX”.
Nº 15- Listado
provisional Guardería Municipal. Listado en el tablón de edictos del
Ayuntamiento.
Nº 16- Bases de
concurso cartel de Fiestas.
Nº 17- Convenio con
asociación Amigos de la Historia para “XII Jornadas
de Estudios Calagurritanos 2010”. 1.250 euros. €
Nº 18- Convenio con la
asociación de Artesanía Textil
Calagurritana 2010. 1.000 euros.
Nº 19- Solicitud del
nuevo taller de empleo “Calagurris V”.
Nº 20- Asuntos de
alcaldía.
Nº 21- Informes, ruegos
y preguntas.
|