Junta de Gobierno
Local del día 17
de Mayo de 2010.
En la Junta de Gobierno Local
celebrada el lunes 17 de
Mayo de 2010 en el Ayuntamiento de Calahorra,
se aprobaron los siguientes acuerdos:
Nº 1- Aprobación del
acta de la sesión de fecha 10 de mayo de 2010.
Nº 2- Licencia de Obras
J. L. Acereda Ramírez, en Nave Almacén Pº 42, Pª 74.
Nº 3- Licencia de obras
Cdad. Propietarios Avda. Valvanera 38-40.
Nº 4- Aprobación de
proyecto de aparcamiento en Pasaje Diaz.
Nº 5- Solicitudes de
terrazas de veladores.
Nº 6- EXPTE. 26/10
CO-SUM Pliego cláusulas administrativas particulares, procedimiento
negociado, del contrato de suministro y quema de fuegos artificiales para
las Fiestas Patronales de agosto de 2010. Plazo de entrega y quema: del 25
al 31 de agosto de 2010. Tipo de licitación: 26.000,00.-Euros, I.V.A.
incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
Nº 7- EXPTE. 18/10
CO-P20. Adjudicación provisional del contrato privado de espectáculos
musicales en las fiestas patronales de agosto 2010. Carlos Bravo Medrano y
otra, S.C. por el precio de 87.910,60.- Euros.
Nº 8- EXPTE. 19/10
CO-SUM Adjudicación provisional de suministro, parametrización y puesta en
marcha de un sistema corporativo de control de presencia-horario, en el
Ayuntamiento de Calahorra. SPEC, S.A. por el precio de 25.489,99
Nº 9- EXPTE. 11/09
CO-SER Liquidación de contrato servicio de
arquitectura del centro cívico juvenil.
Nº 10- EXPTE. 12/05
Devolución de garantía definitiva por suministro en guardería municipal.
Nº 11- P 5/10 Bases de
la convocatoria de una plaza de profesor de música, especialidad guitarra eléctrica,
de carácter laboral fijo a tiempo parcial. Curso 2010/2011.
Nº 12- P 6/10 Bases de
la convocatoria de una plaza de profesor de música, especialidad saxofón, de
carácter laboral fijo a tiempo parcial. Curso 2010/2011.
Nº 13- Relación de
facturas.
Nº 14- Propuestas de
gastos. Por importe de 4.304,99 euros IVA incluido, correspondiente a “20
bancos tipo Europe de madera de guinea y soportes de fundición”, presentada
por Parques y Jardines Fábregas S.A.
Nº 15- Rectificación de
acuerdo de J.G.L. 26.04.10 licencia terraza de veladores.
Nº 16- Pago subvención
Amigos Catedral curso canto. 1000 euros.
Nº 17- Escrito del IES
Quintiliano solicitando personal para mover mobiliario para selectividad.
Nº 18- Convocatoria
becas escolares 2010-2011.
Nº 19- Cesión
teatro Asociación Rioja Baja Solidaria.
Nº 20- Ocupación de vía
pública solicitada por el Centro de Salud.
Nº 21- Asuntos de
alcaldía.
Nº 22- Informes, ruegos
y preguntas. |