Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - DEPORTES -   VIERNES - 11-06-10

Las piscinas municipales estarán abiertas hasta el 15 de septiembre


El 9 de junio abrieron sus puertas las piscinas municipales que permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre. Durante este periodo estival acogerán diferentes cursos deportivos y medio ambientales, que ha organizado el Ayuntamiento como cada año. Los diferentes pabellones deportivos de la ciudad, la Ermita de la Concepción y el Centro Cultural Dean Palacios también acogerán alguna de estas actividades.

CALAHORRA LA RIOJA 11-06-10

- Las piscinas de verano tan sólo cerrarán sus puertas el 31 de agosto -

El Día de La Rioja volvieron a abrirse las piscinas de verano del C.P.M. La Planilla, que estarán abiertas hasta el próximo 15 de septiembre y tan sólo cerrarán sus puertas el 31 agosto. El horario será de 10 a 21 h. Los abonos de temporada serán de 46 euros para menores y jubilados, de 59 para los adultos y de 43 los abonos familiares. Sin embargo, las entradas sueltas tendrán un coste de 2,50 euros los días laborales para los adultos y los festivos 3 euros; los menores y jubilados deberán aportar 1,80 euros los días laborables y 2,10 los festivos.
Estas instalaciones también acogerán varios de los cursos que el Ayuntamiento ha organizado para la temporada estival. Uno de ellos es el Taller Ambientum IV, que versará sobre energía y contaminación, biodiversidad paisajística y animal, reciclaje y agua. También se impartirán clases de natación por 75 euros para los socios y 120 para los no socios. Las clases de aeróbic y step tendrán un precio de entre 22 y 33 euros. También habrá gimnasia mixta para mayores de 45 años. En julio se impartirán clases de Ciclo-Indoor; y durante el mes de julio y el de agosto también se ofrecen clases de tenis y padel.

Otros cursos para verano
El Centro Cultural Deán Palacios prestará sus instalaciones para las clases de dibujo infantil y de adultos. También se impartirán clases de cerámica para niños por 72 euros, aunque se desarrollarán en la Escuela Municipal de Música.
El colegio Quintiliano ofrecerá clases de inglés y francés para niños de 3 a 12 años y el Ángel Oliván talleres de psicomotricidad, refuerzo, manualidades y otras actividades. Los cursos de verano de la Universidad de La Rioja se realizarán en la Ermita del Concepción y versarán sobre 'Quintiliano: Retórica y Educación'. El club deportivo Active impartirá clases de iniciación y perfeccionamiento de gimnasia rítmica en el pabellón Europa y el Club Elli´s lo hará en el pabellón del instituto. Las inscripciones a todos estos cursos podrán realizarse hasta el 25 de junio y se realizará un 10% de descuento con el carné joven en los cursos de dibujo, pintura y cerámica.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es