Junta de Gobierno
Local del día 12
de Julio de 2010.
Nº 1- Aprobación del
acta de la sesión de fecha 5 de julio de 2010.
Nº 2- Expte. 33/10-UR-LMY.
A. Arnedo Martínez. Derribo de vivienda.
Nº 3- Expte. 9/10-UR-LAM.
Champiñones Gómez y Andrés C.B., ampliación invernaderos para cultivo de
champiñón.
Nº 4- Expte. 24/10-UR-LMY.
Champiñones Gómez y Andrés C.B. Ampliación de invernaderos.
Nº 5- Expte. 8/10-CO-OBR.
Certificación nº 3: Centro de atención y acceso del ciudadano a la
administración electrónica. Importe Certificación: 12.766,52 euros.
Nº 6- Expte. 6/10-CO-OBR.
Certificación nº 2: Recuperación de edificio Casa Santa y su entorno.
Importe Certificación: 3.639,96 euros.
Nº 7- Expte. 6/10-CO-OBR.
Solicitud de prórroga en obra de recuperación de edificio Casa Santa y su
entorno. Ampliación en siete semanas.
Nº 8- Expte. 7/10-CO-OBR.
Certificación nº 2: Recuperación del mirador de Minglanillos y su entorno
paisajístico. Importe Certificación: 10.565,86 euros.
Nº 9- Expte. 2/10-CO-OBR.
Certificación nº 2: Renovación conducción aguas residuales depuradas para
riego de choperas. Importe Certificación: 77.219,83 euros.
Nº 10- Expte. 4/10-CO-OBR.
Certificación nº 2: Renovación de alumbrado exterior av. Pilar y
colindantes. Importe Certificación: 50.944,49 euros.
Nº 11- Expte. 9/10-CO-OBR.
Certificación nº 2: Renovación de red de abastecimiento de agua potable del
Polígono Industrial Azucarera. Importe Certificación: 76.931,40 euros.
Nº 12- Expte. 9/10-CO-OBR.
Proyecto modificado de renovación conducción aguas residuales depuradas para
riego de choperas. Importe Presupuesto de Contrata: 143.701,10 euros.
Nº 13- Expte. 3/10-CO-OBR.
Modificación contrato mejora de instalaciones deportivas. De acuerdo con el
modificado 01 del proyecto de mejora de instalaciones deportivas
descubiertas La Planilla, que asciende a 324.367,14 euros.
Nº 14- Expte. 25/10-CO-SUM.
Adjudicación definitiva suministro eléctrico. A Iberdrola Generación SA, por
importe de 381.406,44 euros.
Nº 15- Oferta de empleo
público parcial 2010. Tres plazas de policía.
Nº 16- Propuestas de
gastos:
- Teatro, importe: 12.852 euros, para dirección, coordinación y realización
espectáculo Los Tres Blasones de España el día 18 de julio. Miguel Munárriz
Muruzábal.
- Personal, importe: 2.088 euros, para 300 tarjetas criptográficas -control
presencia-. Soporte Técnico Integral de Tarjetas S.L.
- Servicios Sociales, importe: 1.318,13 euros, para traslado del instituto
anatómico forense de Calahorra e inhumación de cadáver en el cementerio de
Calahorra. Pastrana.
- Mantenimiento edificios, importe: 3.516,40 euros, para adquisición de diez
equipos de aire acondicionado para edificio Cl Teatro. Hispanofil.
- Montes, importe: 7.435,18 euros, para trabajos segunda poda en La Rota.
Multipoda S.L.
- Montes, importe: 1.239 euros, para Trabajos primera poda en La Rota.
Alcalde servicios forestales.
Nº 17- Solicitud de
cesión de material presentada por la Asociación de Colombianos en La Rioja y
España de Calahorra. El día 24 de julio de 2010. Celebración del
Bicentenario de Colombia.
Nº 18- Asuntos de
alcaldía.
Nº 19- Informes, ruegos
y preguntas.
|