Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   MARTES - 20-07-10 - 09:30h.

Teatro cómico en el Teatro Ideal durante las fiestas


Durante las Fiestas de Agosto el Teatro Ideal acogerá cuatro obras de teatro cómicas. Actuarán Tricicle, Amparo Larrañaga, José Luis Gil y Francisco Valladares, entre otros artistas y las obras que se representarán serán: 'Ser o no ser', 'El ávaro', 'Trampa mortal' y 'Garrick'. El bono para las cuatro obras tiene un precio de 92 euros, sobre los que se aplicará el 15% de descuento.

CALAHORRA LA RIOJA 20-07-10 - 09:30h.

- El Teatro Ideal ofrecerá cuatro obras durante las fiestas patronales -

El programa de las Fiestas de Agosto de Calahorra en honor a los patronos San Emeterio y San Celedonio continúa perfilándose y ya se ha presentado la programación del Teatro Ideal. Se representarán cuatro obras y todas ellas tendrán como base el humor.
Comenzarán el jueves 26 de agosto con la obra 'Ser o no ser' de Nick Whitby. Estará dirigida por Álvaro Lavin y los actores serán Amparo Larrañaga, José Luis Gil, Carlos Cahamarro, Mauro Muñiz de Urquiza, Alfonso Torregrosa, Santiago Nogués, Alfonso Montón y Diego Martín. Se trata de una comedia basada en la película de Lubitsch y tendrá un precio de 30 euros en el patio de butacas, 26 en anfiteatro y 22 en el 2º anfiteatro.
La popular obra 'El ávaro' de Molière será representada el sábado 28 de agosto. La dirección correrá a cargo de Eva del Palacio y también contará con un gran reparto de actores. El precio de esta obra y de las dos restantes será más bajo que el de la representación del jueves. Se abonarán 26 euros en el patio de butacas, 22 para el primer anfiteatro y 18 para el segundo. La obra tendrá una duración de dos horas, sin descanso. El domingo será el turno de una comedia policiaca en la que actuará Francisco Valladares (compañero de trabajo del actor calagurritano Nacho Guerreros). 'La Trampa mortal' de Ira Levin es la comedia policiaca más representada en los escenarios y hace al espectador testigo del crimen. El 31 de agosto será Tricicle el que represente 'Garrick' a las 21 horas.

15 % descuento con el bono
La venta de localidades se realizará el 9, 10, 11 y 12 de agosto en la taquilla y las entradas sueltas también se venderán del 13 al 24 en el teatro, en los cajeros de Caja Rioja y los días que haya función desde una hora antes de su comienzo. Todas las obras comenzarán a las 22 h. a excepción de la representación de Tricicle que comenzará a las 21 h. El precio del abono en butaca será de 91,80 euros; del primer anfiteatro 78,20 euros; y de 64,60 en el segundo anfiteatro. A este precio se aplicará el 15% de descuento. Las personas que cuenten con carné joven y los mayores de 60 años tendrán un descuento del 10% en entradas sueltas.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es