Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- CALAHORRA - FIESTAS - DEPORTES

- AGOSTO 2010


Torneo de Pelota a Mano

 


Las 24 h. de Fútbol Sala precedieron a las fiestas de Calahorra y a lo largo de esta semana festiva fueron muchas las actividades que se fueron sucediendo, aunque la más novedosa de todas fue la recuperación del Torneo San Emeterio y San Celedonio de Pelota a Mano, que se celebró el día 27 en el Frontón 'Barberito I'. Hubo concursos de futbolín, peonzas, mus y se celebró la Calzoncillurbana.

 

- El Frontón Barberito I vive sus primeras fiestas -

- Vuelven los torneos de pelota a las fiestas -

- Campeonato de mus de la Peña Riojana -

- Peña El Sol Campeonato de futbolín -

Las fiestas son época de grandes excesos, por lo que también conviene cuidarse participando en cualquiera de los concursos o actividades deportivas cardiosaludables que se presentaron para estos días. Entre ellos destacó la recuperación del Torneo San Emeterio y San Celedonio de Pelota a Mano, que tuvo lugar en el Frontón 'Barberito I'. La XXVIII edición de las 24 horas de Fútbol Sala Ciudad de Calahorra se celebró el fin de semana anterior a las fiestas en el pabellón Europa y en los del colegio Quintiliano y Aurelio Prudencio. El día del chupinazo por la tarde se llevó a cabo el XXVIII Trofeo de Fútbol Ciudad de Calahorra C.D.M. La Planilla y también el IV Campeonato de Bolos. Y las actividades deportivas del jueves se redujeron al XXVIII Concurso Internacional de Peonzas 'Memorial D. José Luis Abad', organizado por la peña El Hambre en la plaza Monasterio de Yuso.
El viernes se celebró la XVIII edición del Campeonato de Mus de la peña Riojana y el I Torneo de Futbolín y Billar de la peña El Sol. Y el fin de semana regresó el XVIII Campeonato de Parchís de la peña Riojana y el domingo fue la Sociedad Cinegética Calagurritana la que llevó a cabo el Compack Sporting.

XX edición de la Calzoncillurbana
Es un acto esperado por muchos. Las carcajadas acompañaron durante todo el recorrido, en el que los más desvergonzados se atrevieron con los conjuntos de ropa interior más atrevidos y originales y con ellos se pasearon por diferentes calles de la ciudad. Este acto, organizado por la peña El Hambre, cuenta ya con veinte años de historia.

 

- Tiene mérito porque esa noche las temperaturas bajaron -

- Peña El Hambre XX Milla Calzoncillurbana -

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas