Junta de Gobierno
Local del día 20
de Septiembre de 2010.
Nº 1- Expte. 41/10-UR-LMY.
E. Arenzana Antoñanzas. Derribo de edificio en cl. Tenerías 6-8.
Nº 2- Expte. 51/10-UR-LMY.
Carmelitas Descalzos Prov. Navarra-Calahorra. Licencia de obras para
reparación de cubierta en cmno. El Carmen 1.
Nº
3- Expte. 7/10-CO-OBR. Dando cuenta de acta de recepción de obras de
reurbanización del mirador de Minglanillos.
Nº 4- Expte. 11/10-CO-OBR.
Certificación nº 1: Proyecto Centro Cívico Juvenil. Importe de la
certificación: 36.812,58 euros.
Nº 5- Expte. 18/10-CO-OBR.
Liquidación del contrato. Servicio orquestas agosto 2010.
Nº 6- Expte. 12/10-CO-SER.
Liquidación del contrato. servicio de campamentos.
Nº 7- Relevo de
designación de responsable en varios contratos.
Nº 8- Relación de
facturas.
Nº 9- Precio público
por el curso 2010/2011 de la Escuela Municipal de Pelota. 72 euros/cuota
inscripción anual en curso de pelota a mano.
Nº 10- Convenio
regulador de subvención nominativa a favor del Club Deportivo Active para
actividades temporada 2009-2010. Importe de la subvención: 1.515 euros.
Nº 11- Convenio
regulador de subvención nominativa a favor del Club Calahorra Basket 98 para
temporada 2009-2010. Importe de la subvención: 2.301 euros.
Nº 12- Convenio
regulador de subvención nominativa a favor del club atletismo 360 Rioja
Runners para programa de la temporada 2009-2010. Importe de la subvención: 600
euros.
Nº 13- Convenio
regulador de subvención nominativa a favor del club natación Nassica para
programa de la temporada 2009-2010. Importe de la subvención: 1.040 euros.
Nº 14- Listado
definitivo de la convocatoria extraordinaria para el ingreso en la guardería
infantil de Calahorra curso 2010/2011.
Nº 15- Cesión del
teatro Ideal a A.R.P.S. para el 3 de diciembre.
Nº 16- Cesión del
teatro Ideal a la asociación Santa Cecilia para los días 13, 17, 20 y 22 de
noviembre.
Nº 17- Instalación de
circo Fantasy. Del 1 al 3 de octubre en el parque Víctimas del Terrorismo.
Nº 18- Ocupaciones de
la vía pública:
-
Presentada por Alegría Activity S.L., para actividades divulgativas de
concienciación medioambiental y preventiva. Del 28 de septiembre al 2 de
octubre. - Banco de sangre de La Rioja. Los días 1 y 2 de octubre.
Nº 19- Cesión de
material a A.R.P.S. para el día 3 de diciembre de 2010.
Nº 20- Propuestas de
gastos:
- Nº
2010/129 Aparcamiento de camiones, por importe de 3.728,80 euros para
instalación de motor eléctrico controlado por mando a distancia para
accionamiento de puerta corredera existente, según presupuesto presentado por
C.M. Gilma.
Nº 21- Asuntos de
alcaldía.
Nº 22- Informes, ruegos
y preguntas.
|