Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 06-10-10 - 09:30h.

El comercio calagurritano reparte seis premios de 500 euros


El 15 de octubre comienza la nueva campaña de Comercio 'Compra y Gana' a través de la cual se trata de impulsar y fidelizar el comercio de Calahorra mediante el sorteo de seis premios de 500 euros. Los clientes recibirán un boleto por cada 10 euros de compra y los tiques deberán ir grapados al boleto. Además, se ofrece la posibilidad de acumular tiques de compra inferiores a 10 euros hasta alcanzar esta cifra.

CALAHORRA LA RIOJA 06-10-10 - 09:30h.

- Emilio Toledo, vicepresidente de "Calahorra ciudad comercial" y Óscar Eguizábal -

La asociación 'Calahorra, ciudad comercial' ha presentado la nueva campaña de Comercio 'Compra y Gana', a través de la cual los clientes de los establecimientos de la ciudad optarán a ser beneficiarios de cualquiera de los seis premios de 500 euros, que se sortearán el 3 de diciembre.
La campaña se va a desarrollar desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre. Durante este periodo, los comercios de la ciudad podrán entregar un boleto a sus clientes por cada 10 euros de compra. El tique deberá estar grapado al boleto para que pueda entrar en el sorteo.
"Este año los boletos no llevarán matriz, y no será necesario sellarlos. Además, habrá boletos de 10, 20 y 50 euros para no entregar tantos boletos cuando se hacen compras grandes. Y también habrá beneficios para las tiendas que venden productos de menor valor, ya que este año se podrán acumular tique de compra inferiores a los 10 euros e ir acumulándolos", explicó el concejal de Comercio, Óscar Eguizábal.

192.500 números
En esta campaña se repartirán 192.500 números. En un primer momento se entregarán 500 números por comercio y los establecimientos que necesiten más números podrán solicitarlos en los comercio St. Gottard o en Market Design. Para promocionar esta actividad se han pegado 1.000 carteles, dos por comercio asociado y también por las localidades limítrofes. Los premiados deberán presentarse entre el 3 y el 20 de diciembre, aunque tendrán hasta el día 31 de diciembre para realizar sus compras. En el caso de que no aparecieran los premiados, pasará el premio a los reservas, que contarán hasta el día 5 de enero para realizar sus compras. Los premiados deberán gastar parte de su premio en el comercio que les entregó el boleto premiado. "Esta campaña está teniendo mucho éxito. Además, ahora nos viene muy bien porque hasta Navidad el comercio suele estar más parado", aclaró Emilio Toledo, vicepresidente de la asociación.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es