Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- CALAHORRA-NAVIDAD

- 2010-2011


Marionetas y cine para los pequeños de la casa


Los niños son los que más disfrutan de las fiestas navideñas. Hay juguetes, llegan Papa Noel, los Reyes Magos... y además, tienen múltiples actividades durante estos días como son las matinales de cine, cuentacuentos y los espectáculos de marionetas. Aunque también hay actividades para los mayores, que podrán participar en el campeonato de dardos, en el de pádel o en la San Silvestre.

 

- Campaña solidaria promovida por la ONG Solidaridad Internacional -

- Concierto de navidad de los alumnos de la Escuela Municipal de Música -

 

- En la peña se dispuso un árbol gigante y talleres y juegos para los niños -

- Gigantesca perola de chocolate para los jóvenes en la Peña Calagurritana -

Una vez pasada la Nochebuena y el día de Navidad ya no queda duda. Ha llegado Papa Noel, ha dejado los primeros regalos y los niños han comenzado a disfrutar de las actividades que están previstas hasta finales de año y para los primeros días del próximo.

Las matinales de cine abrieron la programación navideña de casi todos los días. El día 27 comenzaron con 'Shrek, felices para siempre', el martes con 'Cazadores de dragones', el día 29 con 'En pata de guerra' y el jueves 'Ice age 3'. Aunque también se llevarán a cabo durante el 3, 4 y 7 de enero de 2011. Las entradas pueden adquirirse en cines Arcca o en el centro joven por la tarde al precio de 2,50 euros.

También hubo juegos para niños durante las tardes y el día 28 se representó la obra de teatro familiar 'Simoon en la luna' y se celebró el segundo campeonato de dardos de la peña El Hambre. El día 29 continuó este campeonato en el bar Bristol y también se disfrutó por la tarde de un cuentacuentos con Carmen Conguantes y de una velada musical a cargo de Miguel y Mª José Garrido Romanos. El día 30 tuvo lugar la final de campeonato de dardos y también se celebró el XX Festival de Marionetas, además de la fiesta solidaria y chocolatada en la peña Calagurritana. Y el viernes llegó la tradicional San Silvestre que partió y finalizó en el Club Polideportivo Juventud, tal y como marca la tradición. A partir de la 1 de la madrugada comenzó el cotillón en la peña Calagurritana y Riojana.

Feliz 2011

Una vez comidas las uvas y brindado por el nuevo año, la Navidad continúa con sus actividades. Así el día 2 llega el campeonato de parchís y trivial de la peña La Moza, continúa el Festival de Marionetas en el Ideal y se celebra el concierto de la banda de adultos. El día 3 y 4 también habrá marionetas en el Ideal y un baile y concurso de disfraces en la ludoteca. El día 5 es el día del Niño y la Feria tendrá un precio de 0,60 euros. Además, llegarán los Reyes Magos, que desfilarán por Calahorra desde las 18,30 horas. Después, el día 7 se celebrará el III Campeonato de pádel peña La Moza, que celebrará su final el día 9. También habrá campeonato de baloncesto el 8 de enero.

 

- Actividad de globoflexia en el centro comercial Arcca -

- Multitudinaria fiesta en la ludoteca con la actuación de Carmen Conguantes -

 

- Grupo de peñistas de la Peña El Sol participantes en la cabalgata de Papá Noel -

- Fiesta de navidad del curso de informática celebrado en la EFA La Planilla -

 

- Participantes en el campeonato del Juego de la Oca de la Peña el Sol -

- La Peña el Sol organizó un campeonato de juego de la Oca en Arcca -

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas