Junta de Gobierno
Local del Ayuntamiento de Calahorra del 27 de Diciembre de 2010
Nº 1- Aprobación de las
actas de las sesiones de fecha 9 y 29 de noviembre de 2010.
Nº 2- Rectificación de
error en acuerdo de reconocimiento de servicios.
Nº 3- Reconocimiento de
servicios: I.C.U.
Nº 4- Expte.
15/10-CO-SUM. Liquidación contrato de suministro de equipos para la OAC.
Nº 5- Expte.
23/10-CO-SUM. Liquidación otoño, suministro plantación temporada.
Nº 6- Expte. 3/09-CO-OBR.
Devolución de garantía. Obras reurbanización calle Bellavista.
Nº 7- Instrucción
interna uso imagen institucional.
Nº 8- Propuestas de
gastos:
- Urbanismo,
por importe de 1.495 euros a Rodrigo Asensio para la contratación de
asistencia técnica para dirección de obras y coordinación de seguridad y
salud del proyecto "Supresión de barreras arquitectónicas en calle Doctores
Castroviejo".
Nº 9- Relaciones de
facturas.
Nº 10- Pago de
subvención nominativa al Club Calahorra Básquet 98 por equipos de baloncesto
temporada 2009-2010. Importe del pago: 2.301 euros.
Nº 11- Pago de
subvención nominativa a la Agrupación Deportiva Adcaneos por las escuelas
deportivas temporada 2009-2010. Importe del pago: 800 euros.
Nº 12- Pago de
subvención nominativa al Club Baloncesto Cobaf por escuela y equipos de
baloncesto temporadas 2009-2010. Importe del pago: 1.600 euros.
Nº 13- Pago de
subvención nominativa a la Asociación Cultural Grupo Paso Viviente por la
realización de las actividades "Mercaforum", "Escenificación de La Pasión" y
"Día de La Rioja 2010". Importe del pago: 20.102,48 euros.
Nº 14- Pago de
subvención nominativa a Asfocal por formación y exposiciones durante 2010.
Importe del pago: 750 euros.
Nº 15- Pago de
subvención nominativa a la Asociación de Promoción Gitana por Jornadas
Culturales 2010. Importe del pago: 3.000 euros.
Nº 16- Pago de
subvención nominativa a la Asociación Procal por intercambio de alumnos.
Importe del pago: 2.434 euros.
Nº 17- Pago de
subvención nominativa a la Asociación Santa Cecilia por actividades 2010.
Importe del pago: 2.222,03 euros.
Nº 18- Cesión de uso
del teatro Ideal a la Asociación Amigos de la Catedral durante el primer
trimestre de 2011.
Nº 19- Asuntos de
alcaldía.
Nº 20- Informes, ruegos
y preguntas. |