Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA

 

    Agenda publicada en la edición de prensa

 

ENERO  2011

Sem nº

L

M X J V S D
 01    3 4 5 6 7 8 9

 02    

10 11 12 13 14 15 16

 03    

17 18 19 20 21 22 23

 04    

24 25 26 27 28 29 30

 05  

31 1 2 3 4 5 6

 

SEMANA 4

17-01-11-LUNES

- Santoral: San Antonio Abad y San Sulpicio

l -Calahorra. Acto: Cursos. Convoca : Asamblea de Cruz Roja de Calahorra. Tema: La Asamblea de Cruz Roja en Calahorra ha organizado dos cursos sobre Socorrismo y Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático. Teléfonos de información y reserva: 941 135313 y 669 467104•Estos cursos estan subvencionados para los voluntarios y se entrega diploma acreditativo. Lugar: Cruz Roja en Calahorra en calle Doctor Fleming, nº 10 - Calahorra.

l-20:00-Logroño. Acto: Programa enero. Convoca : Ateneo Riojano. Tema: Otro lunes es posible: "Momento actual del conflicto vasco". Invitado: José María Aguirre profesor de filosofía en la Universidad de La Rioja y miembro de Lokarri. Organiza: Foro Social de La Rioja. Lugar: Sede del Ateneo en Calle Muro de Cervantes nº 1 - 1º - Logroño.

 

18-01-11-MARTES

- Santoral: Santa Prisca y La cátedra de San Pedro

l -20:00-Logroño. Acto: Programa enero. Convoca : Ateneo Riojano. Tema: Presentación del libro de Juan José Tamayo: "En la frontera. Cristianismo y laicidad". Presenta: Mª Pilar Salas Franco, historiadora. Invitado: Juan José Tamayo, director de la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones "Ignacio Ellacuría" de la Universidad Carlos III de Madrid. Lugar: Sede del Ateneo en Calle Muro de Cervantes nº 1 - 1º - Logroño.

 

19-01-11-MIÉRCOLES

- Santoral: San Mario y Santa Germana

l -20:00-Logroño. Acto: Programa enero. Convoca : Ateneo Riojano. Tema: Presentación del libro de Carlos Gil Andrés: "Piedralén". Charla: "Vida de un campesino riojano entre dos guerras: de Cuba a la guerra civil". Presenta: Mª Pilar Salas Franco, historiadora. Invitado: Carlos Gil Andrés, historiador. Lugar: Sede del Ateneo en Calle Muro de Cervantes nº 1 - 1º - Logroño.

 

20-01-11-JUEVES

- Santoral: San Fabián y Sebastián

l -20:00-Logroño. Acto: Programa enero. Convoca : Ateneo Riojano. Tema: De Tertulia: "El desempleo juvenil en La Rioja". Invitados : Carlos Gonzalo del Servicio. Riojano de Empleo; representante de la FER; Consejo de la Juventud de La Rioja y Javier Granda de UGT. Organiza: Amigos de La Rioja, Fund. ONCE, C. J. de La Rioja, C. de Estudiantes de la U. R. y Ateneo Riojano. Lugar: Sede del Ateneo en Calle Muro de Cervantes nº 1 - 1º - Logroño.

 

21-01-11-VIERNES

- Santoral: Santa Inés y San Fructuoso

l -Alfaro. Acto: Concurso fotográfico. Convoca : Gobierno de La Rioja. Tema: Convocada la cuarta edición del concurso fotográfico ‘Sotos de Alfaro’. La temática girará en torno a ‘Las aves de los Sotos del Ebro’ y el plazo de presentación de los originales se prolongará hasta el 1 de abril de 2011. El tema elegido es ‘Las aves de los Sotos del Ebro’, incluyendo todas las especies de aves que habitualmente puedan nidificar, invernar o visitar en época de paso la Reserva Natural de los Sotos del Ebro en Alfaro, así como las huertas aledañas y el núcleo urbano de Alfaro. Como en anteriores ediciones, la temática se podrá plasmar desde cualquier punto de vista y sin límites a la creatividad artística. El plazo de presentación de originales se prolongará hasta el 1 de abril de 2011 y cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías en formato digital y archivo jpg, que deberá grabar en cd y remitir por correo a la Dirección General de Medio Natural. Las bases completas del concurso pueden consultarse y descargarse en la página web del Gobierno de La Rioja. El jurado estará compuesto por un miembro de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, un fotógrafo profesional y dos personas designadas por la Dirección General de Medio Natural. El primer premio está dotado con 3.000 euros; el segundo premio, con 2.000 euros, y el tercer clasificado recibirá 1.000 euros. Además, existe un premio especial de 300 euros para la mejor fotografía presentada por un residente en la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro. Los nombres de los autores de las fotografías ganadoras se darán a conocer el 29 de abril de 2011. Al igual que en las anteriores ediciones, con las obras premiadas y una selección de las mejores imágenes presentadas al certamen se realizará una exposición itinerante que arrancará en el Centro de Interpretación de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro, donde permanecerá hasta el 15 de agosto con motivo de la celebración de la exposición ‘La Rioja Tierra Abierta. La fiesta barroca’, para recorrer posteriormente el resto de cabeceras de comarca riojanas.

l -20:00-Logroño. Acto: Programa enero. Convoca : Ateneo Riojano. Tema: Entrega de premios del X Concurso de Poesía Ateneo Riojano a cargo del Jurado del certamen (Begoña Abad, Miguel Ángel Muro, Miguel Ángel Ropero y Jesús Miguel Alonso Chávarri). Organiza: Ateneo Riojano. Lugar: Sede del Ateneo en Calle Muro de Cervantes nº 1 - 1º - Logroño.

 

22-01-11-SÁBADO

- Santoral: San Vicente y San Anastasio

l -Calahorra. Acto: Bando. Convoca : Comunidad de Regadíos de Calahorra. Tema: Corte de Agua en el Canal de Lodosa. El Presidente de la Comunidad General de Regadíos de Calahorra, La Rioja, HACE SABER: A todos los interesados en los regadíos del CANAL DE LODOSA que, con motivo de las obras a realizar en diversos tramos, se cortará el suministro de agua DESDE EL SÁBADO 29 DE ENERO de 2.011 HASTA EL DOMINGO 6 DE FEBRERO, ambos inclusive. A partir del lunes 7 de febrero se reanudará el servicio de compuertas y, por tanto, el suministro de agua del Canal de Lodosa para el riego. Lo que se hace público para general conocimiento de los interesados.

 

23-01-11-DOMINGO

- Santoral: San Ildefonso

l -19:00-San Adrián. Acto: Ciclo de Humor. Convoca : Ayuntamiento de San Adrián. Tema: Ciclo de humor que se va a realizar los domingos de enero en la Casa de Cultura de San Adrián. Domingo 23 de Enero a las 20h •Cine Jóvenes-Adultos. Película: Salidos de Cuentas•Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un ilusionado padre primerizo a cuya mujer apenas le quedan cinco días para salir de cuentas. Entrada 2 euros.

 

 Jerarquización de la agenda:


  Fecha-Día-Santoral
 
  Hora-localidad-Institución que lo organiza-Tipo de acto-Lugar- Tema a tratar. 
   En el caso de que La Noticia ignore alguno de los puntos, estos se omiten o se indica con un cero (0).
 
  La Noticia no se hace responsable de los cambios, errores o supresiones en las convocatorias.