Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 10 de Enero de 2011


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 
En la Junta de Gobierno Local celebrada el lunes 10 de Enero de 2011 en el Ayuntamiento de Calahorra, se aprobaron los siguientes acuerdos: 

Nº 1.- Expte. 6/10-CO-OBR. Certificación nº 8: Recuperación de edificio Casa Santa. Importe de la certificación: 84.581,70 euros.

Nº 2- Expte. 5/2010-UR-LPU Licencia de segregación finca registral 16.152 Consejería de hacienda del Gobierno de La Rioja.

Nº 3- Expte. 25/2010-UR-LAM, Ahmed Djoghlaf , licencia de apertura de Pastelería en c/ Sol nº 7, bajo.

Nº 4- Expte. 17/2010-UR-LAM, Odontonimar SLP, licencia de apertura de Clínica Dental, pasaje Santos Mártires, 2 bajo.

Nº 5- Expte. 77/2010-UR-LMY, Thyssenkrupp Elevadores SL, licencia de obras para adaptación de local destinado a oficinas en c/ TILOS nº 1-3.

Nº 6- Expte. 72/2010-UR-LMY, Ancarja 2010 SL, licencia de obras para acondicionamiento de local destinado a tienda de ropa, General Gallarza, 14.

Nº 7- Expte. 73/2010-UR-LMY, Comunidad de propietarios plaza Constitución 3, licencia de obras para supresión de barreras arquitectónicas y adaptación de ascensor.

Nº 8- Pago de subvención nominativa al Club de Buceo Riojasub por Cursos de Buceo y Técnico Deportivo temporada 2009-2010. Importe del pago de la subvención: 1.081 euros.

Nº 9.1- Pago del 50% restante de subvenciones a ONGs por proyectos de Cooperación al Desarrollo. Jóvenes Sin Fronteras por proyecto Centro de atención psicosocial y educativo en Perú. Importe del pago de la subvención: 3.000 euros.

Nº 9.2.- Pago del 50% restante de subvenciones a ongs por proyectos de Cooperación al Desarrollo. Mozambique Sur, por proyecto de construcción del tejado de la escuela de Masaka en Mozambique. Importe del pago de la subvención: 2.850 euros.

Nº 9.3.- Pago del 50% restante de subvenciones a ONGs por proyectos de Cooperación AL Desarrollo. Asociación Rioja Baja Solidaria, por proyecto de compra de 72 depósitos de zinc para agua potable en Hauza-Tinduf. Importe del pago de la subvención 3.000 euros.

Nº 9.4.- Pago del 50% restante de subvenciones a ONGs por proyectos de Cooperación al Desarrollo. Cáritas Interparroquial, por el proyecto de reparación total de una casa taller para jóvenes con síndrome de Down en Cuba. Importe del pago de la subvención: 3.000 euros.

Nº 10.- Pago del 20% restante a la ONG Calawi por proyecto de Cooperación al Desarrollo. "Promoción del empleo y autoempleo de mujeres en zonas urbano marginales en El Agustino y Cercado de Lima en Perú. Importe del pago de la subvención: 10.400 euros.

Nº 11.- Pago de la subvención nominativa concedida a Cáritas Interparroquial de Calahorra por Programa de Atención al Transeúnte del año 2010. Importe del pago de la subvención: 5.000 euros.

Nº 12.- Pago de la subvención nominativa concedida a Cruz Roja Asamblea Local de Calahorra para Programa de Atención en Calahorra del año 2010. Importe del pago de la subvención: 11.400 euros.

Nº 13- Expte. 13/08-CO-OBR. Devolución de garantía y cancelación de aval por obras de reurbanización de plaza Constitución.

Nº 14- Expte. 5/09-CO-OBR. Devolución de garantía y cancelación de aval por obras de reurbanización de calle Coliceo.

Nº 15- Expte. 4/09-CO-OBR. Devolución garantía y cancelación de aval por obras de aceras e instalaciones en carretera Azagra hasta acceso a pp. Carmelitas.

Nº 16- Asuntos de alcaldía.

Nº 17- Informes, ruegos y preguntas.

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas