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- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 24 de Enero de 2011


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 24 de Enero de 2011.

En la Junta de Gobierno Local celebrada el lunes 24 de Enero de 2011 en el Ayuntamiento de Calahorra, se aprobaron los siguientes acuerdos: 

Nº 1- Aprobación de actas anteriores.

Nº 2- Expte. 29/01. Revisión precio 2011. Servicio abastecimiento agua potable. Aqualia. Canon: 0,23507 euros/metro cúbico + IVA.

Nº 3- Expte. 6/03. Revisión precio 2011. Gestión del servicio de limpieza viaria. Fomento de Construcciones y Contratas, S.L. por importe de 610.973,57 euros/año.

Nº 4- Expte. 06/04. Revisión precio 2011. Concesión demanial antenas. Waf Estructuras Digitales, S.L. por importe de 1.041,84 euros/año.

Nº 5- Expte. 32/07. Revisión precio 2011. Contrato servicios de recogida y recuperación de residuos voluminosos. Fundación Cáritas-Chavicar por importe de 33.205,41 euros/año.

Nº 6- Expte. 33/07. Revisión precio 2011. Contrato de servicios de atención al Centro Joven. Alternativa 4 S.L. por importe de 21.039,71 euros/año.

Nº 7- Expte. 35/07. Revisión precio 2011. Contrato de gestion del CPM "La Planilla", Excepto el campo de fútbol. Eulen S.A. por importe de 1.060.837,68 euros/año.

Nº 8- Expte. 36/07. Revisión precio 2011. Funcionamiento del aparcamiento controlado de camiones del Pol. Ind. Tejerías. Segurisa, Servicios Integrales de Seguridad, S.A. por importe de 103.741,68 euros/año.

Nº 9- Expte. 17/08-CO-SER. Revisión precio 2011. Contrato de servicios de transporte auxiliar colectivo y urbano de pasajeros en Calahorra. Autobuses Parra, S.L. por importe de 135.475,98 euros/año.

Nº 10- Expte. 18/08-CO-SER. Revisión precio 2011. Contrato servicios ayuda a domicilio. Adlar Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social por 11,88 euros/hora.

Nº 11- Expte. 20/08-CO-SER. Revisión precio 2011. Contrato servicios transporte auxiliar que tiene por objeto la retirada de vehículos de la vía pública. Retirada de turismo, horario diurno: 59,08 euros. Retirada de turismo nocturno/festivo: 70,29 euros. Retirada furgoneta horario diurno: 70,29 euros. Retirada furgoneta nocturno/festivo: 82,24 euros.Talleres Mar de Plata, S.A.

Nº 12- Expte. 23/08-CO-SER. Revisión precio 2011. Contrato servicios de salud. Asistencia sanitaria al personal integrado en activo y sus beneficiarios. Caser Salud Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Prima persona/año: 570,22 euros.

Nº 13- Expte. 07/09-CO-SER. Revisión precio 2011. Contrato servicio de educador familiar. Frama Actividades Rioja, S.L. por importe de 23.912,04 euros.

Nº 14- Expte. 26/09-CO-SER. Revisión precio 2011. Contrato servicio de ludoteca. María Catalán Anoz por importe de 28.445,92 euros/año.

Nº 15- Expte. 35/09-CO-SER. Revisión precio 2011.Contrato de gestion Centro Municipal Residencia "San Lazaro". Clece, S.A. por importe de 518.444,55 euros.

Nº 16- Expte. 36/09-CO-SER. Revisión precio 2011. Contrato de servicio de limpieza de edificios municipales. Soldente, S.A. por importe de 194.030,67 euros.

Nº 17- Expte. 38/09-CO-SER. Revisión precio 2011. Contrato de servicios multiples para el Teatro Ideal y otros edificios municipales. Limpiezas y desinfección Barpal, S.L. por importes de: Limpieza: 14,41 euros. Carga y descarga: 15,54 euros. Portería y acomodación: 13,31 euros. Apertura y vigilancia: 13,31 euros. Plancha y sastrería: 16,64 euros.

Nº 18- Expte. 1/11-AY-CME. Adjudicación del suministro e instalación de 38 conjuntos de ópticas para semáforos de peatones. Adjudicado a Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas S.A. por importe de 15.646,21 euros. Serán de led rojo y verde con doble contador de cuenta atrás y tendrán repetidores acústicos.

Nº 19- Expte. 13/10-CO-OBR. Certificación Nº 5: Urbanización parcial calle Santander. Importe de la certificación: 66.452,37 euros.

Nº 20- Reconocimiento de servicios: T.C.B.

Nº 21- Relación de facturas.

Nº 22- Propuestas de gastos:

- Cementerio, por importe de 1.260,24 euros a Parques y Jardines Fábregas S.A. por la adquisición de cinco bancos de madera y soportes de fundición.

- Teatro, por importe de 1.620 euros a Miguel Munárriz por la contratación de la obra de teatro "La Reme tenía un precio" para el 29 de enero.

- Obras, por importe de 1.118,71 euros a Repuestos A.I.A., S.A. para la sustitución de uno de los motores de bomba de la fuente de la Glorieta de Quintiliano.

- Mantenimiento de edificios, por importe de 1.141,01 euros a Ascensores Rioja S.L. para la revisión de los ascensores del Museo de la Verdura-Albergue de peregrinos.

Nº 23- Pago de los gastos de mantenimiento del Pabellón Europa. 4º Trimestre 2010. Importe del pago: 1.797 euros.

Nº 24- Solicitud de subvención a la Consejería de Educación y Cultura para la ejecución de obras de reforma, conservación y mantenimiento de centros escolares. Para la sustitución de las duchas de los vestuarios del colegio Aurelio Prudencia, cuyo presupuesto es de 17.086,77 euros.

Nº 25- Bases del XVI Certamen Nacional de Pintura "Fundación Cruzcampo-Ciudad de Calahorra".

Nº 26- Cesión de uso de la instalación del Teatro Ideal a Ibercaja. Los días 2, 3, 4 y 18 de febrero y 8 de mayo.

Nº 27- Solicitud de traspaso de puesto del mercadillo de los jueves. A.E.

Nº 28- Solicitud de traspaso de puesto del mercadillo de los jueves. JM.J.H.

Nº 29- Asuntos de alcaldía. "- - - ".

Nº 30- Informes, ruegos y preguntas. "- - - ".

 


 

 
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