Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   MARTES - 15-02-11 - 09:00h.

16 actuaciones en el teatro Ideal para marzo y abril


La programación del teatro para los meses de marzo y abril comenzará el día 3 de marzo, en las fiestas patronales, con la comedia 'Escándalo en Palacio', también se representará 'Las Asambleístas' de la mano del grupo de teatro de la UR y en abril llegará el musical 'Rent'. Además, habrá múltiples actividades musicales, teatro familiar y obras en inglés para los escolares.

CALAHORRA LA RIOJA 15-02-11 - 09:00h.

- Durante los meses de marzo y abril se realizarán 16 actuaciones en el Ideal -

El programa del teatro Ideal para los próximos meses de marzo y abril comenzará en plenas fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio, será el día 3 cuando se represente la comedia interpretada por Pedro Ruiz y Lidia San José, 'Escándalo en Palacio', cuyo precio oscila entre los 22 y 30 euros.
El día 4 el Grupo de Danzas 'Coletores' de Calahorra actuará de forma gratuita y el día 7 comenzará el teatro en inglés para alumnos de 3º y 4º de la ESO. El día 10 se celebrará la I Semana de Cine Espiritual con dos obras de teatro, cuyas entradas se venderán en las parroquias de la ciudad.
La Banda Municipal actuará el día 11 y el domingo 13 continuarán los conciertos benéficos para la Catedral de Calahorra con Samuel Espinosa y Héctor Francés. Y el sábado 19, Totó Munilla presentará su nuevo disco 'A solas con mis cosas', donde cuenta con la colaboración de la calagurritana, Lucía Salcedo.
El Ideal también acogerá al Grupo de teatro TECU (Teatro Crítico Universitario) de la Universidad de La Rioja, que representará 'Los Asambleístas', obra dirigida y adaptada por Javier Jiménez López y que llega de la mano de Amigos de la Historia de Calahorra. Para celebrar el Día Mundial del teatro, se ha previsto una obra familiar para el 27 de marzo. El día 31, se cerrará el mes con la III Master Class de Canto 'Ciudad de Calahorra'.
Abril comienza con un concierto de grandes voces líricas y el día 8 habrá cine para los escolares de 4º de la ESO. También se ofrecerán conciertos de la Fundación García Fajer y un concierto melódico de la banda de tambores y trompetas de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Pradejón.

Llega el musical Rent
Una de las novedades previstas para el mes de abril es la llegada de un musical al teatro Ideal de Calahorra. 'Rent', se representará el día 15 y contará con la actuación de la calagurritana, Marta Ibáñez. Para finalizar la programación, actuación de la Banda Municipal el día 29 y el día 30 actuación de la European Guitar and Mandolin Youth Orchestra. Los descuentos 4x3 se mantienen y también los existentes en los abonos y para mayores de 60 años y entradas con carné joven.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es