Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Policía Local

- Nota de 25 de Febrero de 2011


Actuaciones de la 
Policía Local de Calahorra


 

Se detiene a E. R. Z. O. como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Esta Policía Local recibió un aviso del SOS Rioja informando que una mujer comunica que su ex pareja se encuentra junto a la puerta de su centro de trabajo, cuando existe una orden judicial que le impide acercarse a menos de trescientos metros de ella. Inmediatamente se persona una patrulla en el lugar, encuentran a una mujer visiblemente nerviosa que les confirma lo anterior y les indica que el hombre que tiene la orden de alejamiento de su persona es el que esta sentado junto a un coche, a escasos metros de allí. Ante ello, los Agentes identifican a este hombre y comprueban que, efectivamente, hay contra él dicha orden de alejamiento dictada por un juzgado de nuestra ciudad. Al preguntarle por el motivo de hallarse allí no dio respuestas que justificaran su presencia, por lo que procedieron a detenerlo y a ponerlo a disposición judicial.

Se detiene a R. B. M. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor con un permiso de conducción sin vigencia por pérdida total de los puntos asignados. Una patrulla de motoristas de esta Policía observaron que por la Avda. de Valvanera iba circulando con su coche una persona de la que tenían conocimiento de que había perdido todos los puntos asignados a su permiso. Ante ello, los Policías procedieron a interceptar el vehículo y a detener a su conductor. A continuación pusieron a este a disposición judicial, instruyendo el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia para la celebración de juicio rápido por delito. El vehículo fue inmovilizado.

Se detiene a J. L. A. R., al existir contra él una orden judicial de búsqueda y detención. En la calle Carretil, una patrulla identificó a un individuo. Al comprobar su situación averiguaron que había contra él una orden de búsqueda, detención y personación, dictada un juzgado de lo penal de Pamplona. Ante ello, los Agentes procedieron a detenerlo y a ponerlo a disposición judicial.

Se interviene en una discusión de pareja en la calle Bebricio, y con motivo de que un hombre se encontraba muy agresivo y estaba rompiendo los objetos de su casa, que se encuentra en la calle Obispo Arenzana.

Se auxilia a una mujer que se cayó en la calle Doctor Fleming como consecuencia de su estado de embriaguez.

Durante esta semana se han inmovilizado tres turismos: uno, cuya matrícula es 7520-GNV, porque su conductor tenía retirado el permiso de conducir por resolución judicial; otro, con matrícula 1590-GHZ, en virtud de ejecutoria dictada por un juzgado de Calahorra; y un tercero, con matrícula NA-4266-AL, por carecer de seguro obligatorio.

Se ha intervenido en dos accidentes de tráfico, en los que solo hubo daños materiales. Uno, en la rotonda de la antigua carretera de Logroño con la carretera LR-134, donde el turismo con matrícula 6076-CHV se salió de la vía y colisionó contra una farola. Y el otro, en la Avda. de Numancia, donde colisionaron dos turismos.

Calahorra, 25 de febrero de 2011

EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA LOCAL

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas