Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - ADMINISTRACIÓN LOCAL -   LUNES - 14-03-11

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 14 de Marzo de 2011


CALAHORRA LA RIOJA 14-03-11

• 1- Aprobación del acta de la sesión de fecha 28 de febrero de 2011.
• 2- Expte. 16/10-UR-LAM. LIDL Supermercados S.A., licencia ambiental para ampliación de supermercado en Av. Ebro s/n.
• 3- Expte. 52/10-UR-LMY. LIDL Supermercados S.A., licencia de obras para ampliación de supermercado en Av. Ebro s/n.
• 4- Expte. 17/11-UR-LMY. Bodegas Valsacro S.A., licencia de obras para línea aérea de A.T. a 13,2 KV EN Cmno. de Alcanadre s/n, Pol. 28 Parc. 64.
• 5- Expte. 81/10-UR-LMY. G.R.A. licencia de obras para cerrar patio en Cl. Achútegui de Blas 34.
• 6- Expte. 8/11-CO-OBR. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el contrato, por procedimiento negociado, las obras de rehabilitación de losas de los balcones de la planta primera de la Casa Consistorial. Tipo de licitación: 65.528 euros
• 7- Cambio de delegado de personal del Comité de Empresa del Ayuntamiento.
• 8- Propuestas de gastos:
- Nº 2011/036, por importe de 3.179,99 euros, IVA incluido, para subsanación de deficiencias detectadas en inspección periódica de OCA del Centro de Transformación (CT) y línea de Alta Tensión (AT) de Piscinas Municipales, según presupuesto presentado por Montajes Eléctricos Lorente Eguizábal S.L.
- Nº 2011/037, por importe de 1.593 euros, IVA incluido, para adquisición de anátidas para los estanques del Parque del Cidacos y del Mercadal, de acuerdo con el informe adjunto, según presupuesto presentado por Mariano Ibáñez Tejedor.
- Nº 2011/038, por importe de 8.649,40 euros, IVA incluido, para la instalación: Fuente en piedra floresta, colocación y transporte y Talla de la Virgen de la Milagrosa, en granito de 80 cm. de alto, peana maciza en granito de 1,50 m de alto y colocación y reemplazamiento de la talla en la ubicación originaL, según presupuesto presentado por Ignacio Fernández de la Calle.
- Nº 2011/039, por importe de 2.166,31 euros, IVA incluido, para infraestructura eléctrica para suministro de nuevo Cuartel de la Guardia Civil (Proyectos, estudios y topografía: 58 euros, sin IVA, y trámites y permisos adjudicables: 1.777,86 euros, sin IVA), según presupuesto presentado por Iberdrola Distribución Electrica.
- Nº 2011/040, por importe de 3.186 euros, IVA incluido, para actuación arqueológica y valoración del impacto patrimonial del subsuelo en el Planillo de San Andrés, según presupuesto presentado por David Eguizábal León.
- Nº 2011/041, por importe de 12.000 euros, IVA incluido, para la contratación de la representación del musical “Rent” en el Teatro Ideal el día 15 de marzo de 2011, según presupuesto presentado por La Flauta Mágica Producciones S.L.
- Nº 2011/042, por importe de 16.284 euros, IVA incluido, para la actividad Calagurritanos del Año 2011, según presupuesto presentado por Avance Publicidad.
Nº 2011/043, por importe de 16.968,40 euros, IVA incluido, para la actividad de Promoción Comercial Gana y Gasta 2011, según presupuesto presentado por Manantial de Ideas.
• 9- Subvención nominativa a favor de la Cofradía de la Sta. Vera Cruz para realización de actividades de Semana Santa 2011. Importe de la subvención: 20.768 euros.
• 10- Pago mantenimiento del pabellón I.E.S. “Marco Fabio Quintiliano. Importe del pago: 6.000 euros.
• 11- Convenio de colaboración con el Gobierno para realización de actos culturales del Día de La Rioja 2011. Importe de la subvención: 4.500 euros.
• 12- Celebración de Festival de la Canción Scout los días 2 y 3 de abril de 2011 en el Frontón Barberito 1º.
• 13- Celebracióin de la III Carrera 10 KM. Ciudad de la Verdura, II Campeonato de La Rioja 10 km. Ruta El 3 de abril.
• 14- Cesión de teatro a la Asociación Amigos de la Catedral. Los días 31 de marzo y 1, 2 y 3 de abril.
• 15- Subvenciones para rehabilitación de viviendas en el casco histórico.
• 16- Licencias de terrazas.
• 17- Solicitud de subvención para la contratación de agente de promoción de empleo local.
• 18- Asuntos de Alcaldía.
• 19- Informes, ruegos y preguntas.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es