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   CALAHORRA LA RIOJA - COMERCIO -   SÁBADO - 05-03-11

SHANA Nuevo comercio en Calahorra


Calahorra ha ampliado su oferta comercial gracias a Pilar Cortés y Luis Calleja, que han decidido abrir un nuevo establecimiento de ropa variada, moderna y económica. Se trata de Shana, una cadena que está en periodo de expansión por todo el territorio nacional. El nuevo establecimiento comercial se encuentra en la céntrica calle Bebricio, en el local donde se encontraba la tienda de ropa 'Wtc'. La apertura tuvo lugar el 5 de marzo y desde esta fecha han sido muchos los calagurritanos que se han acercado a este establecimiento para conocer su oferta y según señalan los propietarios de Shana, "la aceptación está siendo muy buena, no nos podemos quejar".

CALAHORRA LA RIOJA 05-03-11

- Shana moda joven actual y económica -

- La empresa muy contenta con la respuesta del público -

En este nuevo comercio textil se pueden encontrar pantalones o camisas por 15 euros, pañuelos por 2 euros e incluso zapatos por tan sólo 10 euros y cambia su ropa a diario, ya que dos veces a la semana reciben género nuevo. Pilar Cortés y Luis Calleja cuentan con otros dos locales comerciales en calle Grande, que continúan funcionando y ofreciendo las marcas de siempre. Pilar Cortés explica los rasgos más característicos de este nuevo comercio en la ciudad.
- ¿Cómo nace la idea de abrir este nuevo comercio en Ca lahorra?
- Llevamos dos temporadas trabajando con la casa Friday´s Project y hemos vendido muy bien sus artículos porque era ropa económica y nos reponían cada 15 días. Desde esta casa nos ofrecieron poner una tienda en franquicia con otra tienda de esta misma casa, que ofrecía ropa más económica que la anterior y que estaba abriendo tiendas por toda España. Al final dijimos que sí y fue todo muy rápido.
- ¿Considera que los calagurritanos necesitaban un establecimiento textil de esta características?
-Sí, creo que a los calagurritanos les hacía falta otra tienda de este estilo: económica, con ropa nueva cada semana... Además, la respuesta está siendo muy buena. Está viniendo mucha gente porque al ser ropa económica se vende con mucha facilidad. Lo cierto es que estamos encantados con el resultado que estamos obteniendo.
- ¿Qué artículos y a qué precio se pueden encontrar en Shana?
-La prenda más cara en cuanto a faldas o pantalones tiene un precio de 15 euros; hay camisetas básicas de manga corta a 1,99 en todos los colores; cinturones a 1,99; pañuelos desde 1,99 euros; y el calzado tiene precios que oscilan desde 9,99 hasta 14,99 euros el más caro. Son precios muy accesibles.
- ¿Cómo definiría esta tienda?
- Yo la definiría como movimiento, movimiento de prendas, de reposición... Cada día hay cosas nuevas. Recibimos ropa dos veces a la semana, pero cada día nuestros clientes podrán encontrar prendas diferentes.
- ¿Y las otras dos tiendas con las que contaban? ¿Se sigue manteniendo 'Tope'?
- Sí, sí, por supuesto que se mantienen. Además, ahora estamos ampliando la oferta de Tope porque estamos realizando los últimos retoques para crear la tienda on-line. Espero que para el mes de abril los clientes puedan adquirir su ropa en Tope a través de la página web. Además, les avisaremos on line con las novedades con las que contemos.
- Parece una época de grandes cambios en estos establecimientos...
- La verdad es que no paramos porque vemos que es lo que tenemos que hacer. Tenemos muchas ganas. Además, es tiempo de trabajar, con la crisis hay que trabajar el doble que cuando no la había. Y este es el momento. Hay que ofrecer cosas nuevas y muchas facilidades al cliente.
- Shana es una franquicia con numerosos establecimientos en toda España.
- Hay tiendas por toda España. Ahora, prácticamente se están abriendo tiendas cada día en nuestro país. Además, las montan rapidísimo, están en pleno periodo de expansión.
- Y en cuánto a las devoluciones de cualquier artículo, ¿Con qué periodo cuenta el cliente para poder hacerlo?
- El cliente de Shana tiene 30 días para poder devolver su artículo siempre y cuando presente el ticket de compra y la prenda etiquetada. Al cliente se le cambiará la prenda por otra o se le devolverá el dinero que le costó el artículo.


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