Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   JUEVES - 17-03-11

El público del Riojafórum entusiasmado con 'Nudos'


La ópera rock 'Nudos' logró completar prácticamente la Sala de Cámara del Riojafórum y la respuesta y colaboración por parte del público asistente durante toda la representación fue absoluta. El éxito logrado en la capital riojana hace que las ganas de repetir sean una constante y dejan puertas abiertas para futuras colaboraciones e incluso el estreno de la obra 'Espejos'.

CALAHORRA LA RIOJA 17-03-11

- Teo López muy satisfecho por la actuación en Riojaforum y con nuevos proyectos -

El empeño y el trabajo incesante de Teo López, autor de 'Nudos', y de Tere Losa, directora del musical, apoyados por el grupo de actores amateur que le han dado vida ha hecho que el musical pueda llegar a representarse en la capital riojana y lo ha hecho con un resultado muy positivo y en un marco destacado, el Riojafórum.
El musical 'Nudos' es una ópera rock, que se estrenó en Calahorra en 2009 y que logró completar aforo en el teatro Ideal. El 11 de marzo del presente año el musical consiguió llenar prácticamente la Sala de Cámara del Palacio de Congresos de La Rioja, Riojafórum.
"El resultado ha sido magnífico, la gente ha respondido muy bien, participaron en todo momento en la obra y, prácticamente, aplaudieron al final de cada escena; y en cuanto al lugar en el que lo representamos fue ideal porque es el lugar donde se representan los grandes musicales", aseguró Teo López.

Nuevos proyectos
La sensación que ha quedado en todo el grupo que forma y ha creado el musical 'Nudos' ha sido tan positiva que no les faltan ganas de volver a repetir, de hecho según aseguran cuenta con nuevos proyectos de colaboración con la Consejería sin olvidar que tienen pendiente la obra 'Espejos', que todavía no se ha estrenado. Pero tal y como asegura Teo López, "todavía no hay nada seguro, pero sí que existe voluntad de continuar colaborando". “Nudos” se ha creado gracias a la colaboración de 30 personas amateurs que han hecho posible la representación musical, que ha nacido gracias al trabajo desinteresado de un grupo de estusiastas calagurritanos y adrianeses. La obra volverá a representarse en Calahorra, y será en el mes de mayo cuando estos actores vuelvan a subirse al escenario del Ideal.
El autor de esta ópera rock, Teo López también se mostró muy agradecido por el apoyo recibido para realizar esta representación por parte de la Consejería de Cultura y del Ayuntamiento de Calahorra.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es