Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - POLÍTICA -   JUEVES - 14-04-11 - 20:00h.

David García presenta su equipo para la próxima legislatura


Bajo el lema 'estamos a tiempo' David García presentó el equipo que le acompañará durante la próxima legislatura al frente del PSOE. Maite Díaz y Cristina Antoñanzas fueron las dos bajas y Alberto Pérez descendió al puesto 16. Sin embargo, mantiene a Elisa Garrido, Jesús Mª García, Cristina Cabañas e incorpora también a Guadalupe Carramiñana, Oliver Martínez, Flor Lavilla, Rebeca Sáenz y Eva García.

CALAHORRA LA RIOJA 14-04-11 - 20:00h.

- El nuevo equipo que acompañará a David García en la próxima legislatura -

- Lucía Salcedo y el grupo ‘Silence’ animaron la presentación socialista -

La ilusión fue la nota dominante en la presentación de las personas que acompañarán a David García durante la próxima legislatura en Calahorra al frente del Partido Socialista. La Ermita de la Concepción fue el lugar elegido para la presentación "del equipo que ya les gustaría tener al Barça o al Real Madrid, porque es un equipo ganador", según afirmó David García.
El acto comenzó con la actuación musical de Silence. A continuación tomó la palabra el secretario general del PSOE en La Rioja, Francisco Martínez-Aldama, que trató de reflejar la situación actual de La Rioja y la comparó con la de comunidades cercanas como Navarra y País Vasco, manifestando que tanto en cifras de paro como en desarrollo, La Rioja estaba en desventaja. El líder socialista quiso mostrar todo su apoyo a David García y aseguró que "con David García estamos a tiempo".
Posteriormente llegó el turno de David García, que comenzó agradeciendo a todos los asistentes que llenaron la sala de la Ermita de la Concepción su asistencia y su apoyo durante estos años. A continuación pasó a nombrar a Maite Díaz y Cristina Antoñanzas, que no formarán parte de la lista de cara a la próxima legislatura y también señaló a Alberto Pérez, que pasa al puesto 16.
La nueva lista "esta cargada de gente joven muy preparada y con mucha ilusión y ganas de trabajar, que es lo más importante", según apuntó García. Así, mantiene a su lado a Elisa Garrido, Jesús Mª García y Cristina Cabañas y añade a la restauradora Guadalupe Carramiñana como su número 5.
Félix García continúa en el sexto puesto y se incorpora Oliver Martínez, Flor Lavilla, Rebeca Sáenz y Eva García, hermana David García y que ya fue concejala en Calahorra por la CIC. El puesto 11 fue para Juan Carlos Pérez, seguido de Esteban Martínez, María Jesús Valladar, Sergio García, Ana Alonso, Alberto Pérez, Esperanza Velamazan, Javier Manso , Jose Santos, Manolo Medrano y Corpus Morentín.
Posteriormente y como colofón del acto de presentación se pudo disfrutar del la interpretación del tema 'Es tiempo de cambiar' de Juanes, pero de la mano de Lucía Salcedo y el grupo ”Silence”.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es