Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - JUVENTUD -   VIERNES - 08-04-11

El Consejo de la Juventud estrena logotipo


El Consejo de la Juventud de Calahorra estrena logotipo diseñado por Patricia Miranda Cifuentes, natural de Zizur Menor, que presentó el ddiseño acompañado de una ficha con la papelería y material publicitario con diversas aplicaciones. En cuanto a actividades el consejo prevé realizar el segundo encuentro del Club de Lectura para el día 27 que versará sobre el libro 'Retrato en Sepia' de Isabel Allende.

CALAHORRA LA RIOJA 08-04-11

- Nuevo logotipo del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra -

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra decidió hace unos meses renovar su imagen y para ello convocó un concurso. Este concurso ha contado con una gran participación de personas de diferentes localidades y se han llegado a recibir 213 imágenes diferentes, que permanecerán expuestas en la sede del Consejo (C/ Miguel de Cervantes nº 10) hasta el 19 de abril.
Finalmente, la ganadora del concurso ha sido Patricia Miranda Cifuentes, una joven de Zizur Mayor, que presentó el logotipo que se muestra en la imagen acompañado de una ficha técnica donde se reflejaba la papelería y material publicitario aplicado con este logotipo. El premio que ha recibido Patricia Miranda ha sido de 300 euros en metálico.

Actividades abril
Por otra parte, el Consejo de la Juventud tiene previsto realizar otras actividades a lo largo del mes de abril. A primeros de mes se celebró el primer aniversario del Banco del Tiempo con una comida de hermandad y un recorrido cultural por el Palacio Episcopal y Catedral. El día 14 abril tuvo lugar la segunda tertulia de primavera y el tema sobre el que versó la charla fue 'La Cultura del consumo'. Y de cara a finales de mes, el día 27 se realizará el segundo encuentro del Club de Lectura en la sede del Consejo a las 21 horas. El libro que se comentará será el de 'Retrato en Sepia', de Isabel Allende. Desde el Consejo también están desarrollando la Red Interasociativa, gracias a la cual todo los calagurritanos pueden conocer cuáles son las actividades que realizarán durante las próximas semanas las 140 asociaciones con las que cuenta Calahorra. Recientemente, el Consejo dio a conocer los resultados de un estudio en el que se contactó con las asociaciones para conocer de primera mano cuáles eran sus principales demandas y entre ellas destacó la importancia del apoyo económico para seguir adelante y también hubo un porcentaje amplio que solicita lugares y material para la realización de sus actividades.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es