Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 18-04-11

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 18 de Abril de 2011


CALAHORRA LA RIOJA 18-04-11

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ca lahorra del 18 de Abril de 2011.
• 1.- Expte. 8/11-UR-LMY. Instalación de ascensor y reformas para mejora de accesibilidad en Cl. Julio Longinos 45.
• 2.- Expte. 15/11-UR-LMY. Obras de reforma de Colegio San Agustín en Av. Estación 11.
• 3.- Expte. 22/2011-UR-LMY. Adaptación de local en Av. Valvanera 32.
• 4.- Solicitud de Subvención a la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial para acciones de ordenación y desarrollo de los bosques en zonas rurales. Proyecto; Tratamientos en las choperas de los parajes de La Rota, Cocha y el Bergal. Presupuesto: 27.713,79 euros.
• 5.- Licencias de terraza de velador.
• 6.- Expte. 18/06. Devolución de garantía por obras de urbanización de aparcamiento en Término Carretil.
• 7.- Expte. 8/11. Devolución de garantía por redacción y dirección de obras de ampliación de colegios.
• 8.- Expte. 31/08-CO-SER. Devolución de garantía por redacción y dirección de construcción de frontón.
• 9.- Expte. 8/11-CO-OBR. Adjudicación de contrato obras rehabilitación de balcones. Adjudicado a Sucesores de Uceda S.L. por importe de 50.753,30 euros.
• 10.- Propuestas de gastos.
- Plan Municipal de Drogas, por importe 2.500 euros a la Asociación Española contra el Cáncer de Calahorra para el desarrollo de dos cursos de deshabituación tabáquica y de actuaciones para celebrar el Día Mundial sin Tabaco.
- Policía, por importe de 4.751,86 euros a Dräger Safety Hispania S.A. por la compra de un sonómetro.
- Teatro, por importe de 900 euros a la asociación cultural Maladanza por la actuación del grupo Maladanza para la presentación del disco sobre música sefardí.
- Obras, por importe de 1.497,66 euros a Parques y Jardines Fábregas S.A.U. por la adquisición de seis bancos de madera de guinea para colocar en la calle Santander.
• 11.- Adhesión al convenio marco con el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (IMSERSO) y la Fundación ONCE. Programa de Accesibilidad Universal.
• 12.- Adenda 2011 al convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja para desarrollo de programas e inversiones en materia de Servicios Sociales. Importe de la subvención: 240.518 euros.
• 13.- Pago mantenimiento del pabellón del I.E.S. Valle del Cidacos. Importe del pago: 3.335 euros.
• 14.- Convenio regulador de subvención nominativa con el Club Calahorra Basket 98 para Temporada 2010-11. Importe de la subvención: 1.200 euros.
• 15.- Convenio Regulador de Subvención Nominativa con el Club Atletismo 360 Rioja Runners para temporada 2010-11. Importe de la subvención: 570 euros.
• 16.- Convenio regulador de subvención nominativa con la Agrupación Deportiva Teresianas. Escuelas y equipos temporada 2010-11. Importe de la subvención: 2.470 euros.
• 17.- Convenio regulador de subvención nominativa con el Club Baloncesto COBAF para temporada 2010-11. Importe de la subvención: 1.600 euros.
• 18.- Convenio regulador de subvención nominativa con el Club Deportivo Calasport para temporada 2010-11. Importe de la subvención: 1.454 euros.
• 19.- Convenio regulador de subvención nominativa con la Asociación La Calle 2000 para actividades 2011. Importe de la subvención: 3.325 euros.
• 20.- Convenio regulador de subvención nominativa con la Asociación Libertos Capoeira. Actividades 2011.Importe de la subvención: 950 euros.
• 21.- Convenio regulador de subvención nominativa con el Consejo Comarcal de la Juventud para actividades 2011. Importe de la subvención: 7.600 euros.
• 22.- Convenio regulador de subvención nominativa con el Grupo Scout Ntra. Sra. de Guadalupe. Actividades 2011. Importe de la subvención: 3.800 euros.
• 23.- Programación del Teatro de los meses mayo y junio 2011 y precios públicos.
• 24.- Cesión del teatro a Arsido y Rioja Baja Solidaria. Para el día 21 de junio. Gala del baile.
• 25.- Cesión del teatro a la Asociación Teatro La Curruca. Para los días 7 y 8 de mayo. Representación del musical Nudos.
• 26.- Cesión del teatro a la asociación Teatro Tagaste. Para los días 17, 18 y 19 de junio. Representación del musical Peter Pan.
• 27.- Reserva de espacio privada en Cl. Ramón Subirán 50.
• 28.- Solicitudes de vado horario.
• 29.- Solicitudes de vado permanente.
• 30.- Asuntos de alcaldía.
• 31.- Informes, ruegos y preguntas.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es