Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - POLÍTICA -   MARTES - 03-05-11 - 10:00h.

El PSOE insiste en que en Calahorra 'Estamos a tiempo'


El Psoe ha presentado las líneas generales de su programa y asegura que en Calahorra 'Estamos a tiempo' de que la educación sea una prioridad, de poder acceder a una vivienda digna, a tener las cuentas claras, de fomentar el empleo, a tiempo de mirar cara a cara a la modernidad, de que el desarrollo sea sostenible, a tiempo de cuidar nuestra historia y a que la cultura y el deporte invadan la ciudad.

CALAHORRA LA RIOJA 03-05-11 - 10:00h.

- Oliver Martínez, Francisco Martínez Aldama, David García, Corpus Morentin y Jesús Mª García -

David García, cabeza de lista del PSOE de Calahorra, presentó su programa electoral acompañado por el Secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama; y por varios miembros de su lista como Oliver Martínez, Corpus Morentin y Jesús Mª García.
David García aseguró que con él 'Estamos a tiempo' de cambiar las cosas y conseguir "una Calahorra mejor" porque su programa recoge "tanto a niños como a mayores porque los jóvenes son el futuro y los mayores también necesitan cuidados y todos tienen cabida en mi equipo porque somos un equipo con alegría, ilusión, ganas de trabajo y con fuerza".
David García desgranó las principales líneas de su programa electoral y señaló que "estamos a tiempo de que la educación sea una prioridad y esta debe ser desde los cero años hasta el final de la vida, a tiempo de poder acceder a una vivienda digna, a tiempo de tener las cuentas claras y de conseguir una reducción de la deuda municipal y del gasto corriente". García también aseguró que se va a dinamizar el comercio del Casco Antiguo y unir el polígono Tejerías con La Azucarera porque "no podemos seguir consintiendo que los coches tengan que cruzar a través de un río para ir de un polígono a otro".
Las empresas que contraten a personas con discapacidad contarán con más puntos a la hora de realizar su contratación. Y sobre todo, aseguró que "estamos a tiempo de mirar cara a cara a la modernidad, Calahorra se está quedando atrás, vemos como nos adelantan todos los municipios cercanos independientemente de su color político". Para finalizar aseguró que se apoyará el transporte entre municipios limítrofes, se tratará de que el desarrollo sea sostenible, se cuidará el patrimonio de la ciudad y pretenden realizar una fuerte apuesta por la cultura y el deporte. "Con todo ello conseguiremos poder estar orgullosos de Calahorra", afirmó García.
Por su parte, Francisco Martínez-Aldama aseguró que "el programa de David García incorpora sugerencias de muchos calagurritamos. Si el Psoe llega al Gobierno de La Rioja habrá una colaboración muy fuerte entre las administraciones y podremos llevar a cabo un proyecto transformador y modernizador que cambiará Calahorra".


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es