Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CERVERA DEL RÍO ALHAMA LA RIOJA - SUCESOS -   VIERNES - 27-05-11

Un ciclista que resultó herido leve en la colisión con un tractor da positivo en el control de alcoholemia


CERVERA DEL RÍO ALHAMA LA RIOJA 27-05-11

La Guardia Civil denuncia a un ciclista tras verse involucrado en un accidente de circulación. El ciclista, en la prueba de alcoholemia arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 0´68 mgr/l.
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Logroño, procedieron el jueves 26 de mayo, a denunciar a un ciclista, que se vio involucrado en un accidente de circulación.
Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves 26, como consecuencia de un accidente ocurrido en la Avenida de la Constitución de la localidad de Cervera del Río Alhama (La Rioja), consistente en la colisión entre un tractor y un ciclista, resultando como consecuencia del mismo el ciclista herido leve.
Personado en el lugar del accidente el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de La Rioja, y tras la realización de la preceptiva prueba de alcoholemia, a ambos implicados, el ciclista, un varón de 49 años, arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 0´69 mgr/l por lo que los agentes procedieron a extenderle el correspondiente boletín de denuncia, por infracción muy grave recogida en el artículo 20, apartado 1, opción 5E, del Reglamento General de la Circulación (circular con una tasa de alcohol en aire expirado superior a 0.25 miligramos por litro, que es la reglamentariamente establecida).
El importe de la sanción es de 500 euros.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es