Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - SUCESOS -   VIERNES - 03-06-11

Actuaciones de la Policía local de Calahorra. Viernes 03 de Junio de 2011.


CALAHORRA LA RIOJA 03-06-11

• Se detiene a J.L.B.G. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor con un permiso de conducción sin vigencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente. En un control rutinario de vehículos, que los Agentes de una patrulla de la Policía Local efectuaban en la Avda. de Numancia, comprobaron que un conductor había perdido todos los puntos asignados a su permiso, por lo que procedieron a detenerlo y a ponerlo a disposición judicial, instruyendo el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia para la celebración de juicio rápido.

• Se detiene a A.T.G. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro. Los Agentes de un coche patrulla interceptaron un turismo en la Avda. de Numancia para comprobar su documentación, observaron que su conductor podría estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ante tal circunstancia, le efectuaron la prueba de alcoholemia dando resultado positivo: 0,75 miligramos de alcohol en litro de aire espirado. Como estos hechos podían constituir un delito, lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial, instruyendo el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia para la celebración de juicio rápido por delito.

• Se recupera una bicicleta que había sido sustraída en Calahorra ocho meses antes. Su dueño reconoció la bicicleta en la plaza Eras y avisó a esta Policía. Los Agentes se personaron en el lugar y, tras comprobar los hechos, identificaron al joven que la llevaba y se la retiraron. De todo ello se efectuaron las correspondientes diligencias al Juzgado.

• Se identifica y denuncia a dos jóvenes que fueron sorprendidos realizando pintadas en la fachada de una vivienda de la calle Río Linares. Fue el propio dueño de la casa quien los vio y avisó a esta Policía.

• Se interviene en las siguientes peleas y conflictos entre ciudadanos: En una pelea entre dos hombres en el Paseo del Mercadal, uno de los cuales resultó con varios arañazos en la cara. En una trifulca entre un matrimonio en un domicilio de la calle Aurelio Prudencio. Y en una disputa entre dos vecinos de un inmueble de la calle Estrella.

• Se prestó auxilio a las siguientes personas: A una mujer que se encontraba mal en la calle General Gallarza. A una mujer que se encontraba inconsciente en la Avda. de Valvanera. A un señor mayor que sufrió un desvanecimiento en el Paseo del Mercadal. A un joven que se encontraba ebrio en la calle Doctor Fleming. A una joven que se cayó en las pistas de skateboard del parque de las Víctimas del Terrorismo y se hirió en una rodilla. Y a una mujer que sufrió un desvanecimiento en la iglesia de los Santos Mártires.

• Durante esta semana se han inmovilizado dos turismos, uno, con matrícula VI-8213-K, por carecer de documentación, y el otro, con matrícula M-7835-TC , por carecer de seguro.

• Se ha intervino en tres accidentes de tráfico. En uno de ellos una persona resultó herida leve. Estos se produjeron: en el cruce de las calles Mediavilla y Doctor Fleming, donde colisionaron los turismos con matrículas LO-7290-T y LO-2035-M, resultando herido leve un ocupante de este último vehículo; en la calle Mediavilla, donde colisionaron un turismo y un camión; y en el cruce de las calles Viacampo y Avda. de la Estación, entre dos turismos.

Calahorra, 3 de junio de 2011
EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es