Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - URBANISMO -   MIÉRCOLES - 15-06-11 - 21:00h.

Corte de Agua en Calahorra el miércoles 15 de junio a partir de las 21:00 horas en el entorno de la calle Achútegui de Blas


CALAHORRA LA RIOJA 15-06-11 - 21:00h.

El Ayuntamiento de Calahorra comunica que el Servicio Municipal de Aguas va a efectuar un corte de suministro programado desde las 21:00 horas del día miércoles 15 de junio hasta el jueves 16 de junio a las 8:00 con motivo de la realización de obras de renovación de válvulas de corte en el entorno de la calle Achútegui de Blas.

Dicho corte de suministro afectará a las calles Achútegui de Blas, Avda. Numancia (Desde Valvanera a Miguel de Cervantes), Sertorio, Aurelio Prudencio, Maestro Falla, Adva. de los Ángeles, Trastamara, García Nájera, Obispo Arenzana, Maestro Olave, Bretón de los Herreros, Santo Domingo, Pintor Pradilla, Minglanillos, Dr. Fleming, La Luna y General Gallarza (Manzana del Mercadona), Velázquez, Dos de Mayo (lado oeste), Basconia (Desde Velázquez a Dos de Mayo), Padre Lucas (Desde Avda. Valvanera a Dos de Mayo), dejándolas temporalmente sin servicio de abastecimiento de agua de boca.

Además a las 2:00 del día 16 de junio se procederá a un breve corte de agua en la calle Goya con motivo de la renovación de válvulas en la calle Velázquez. Dicho corte puede afectar en forma de bajada momentánea de presión a la zona oeste de la ciudad desde la Avda. Valvanera.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es