Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - COMERCIO -   LUNES - 27-06-11 - 10:00h.

Joyería Miguel Herce entrega uno de los premios del Compra y Gana


El número 53.812 ha sido el tercer premiado del sorteo Compra y Gana y fue la joyería Miguel Herce la que se lo entregó a la calagurritana Milagros Celorrio, que decidió gastar los 500 euros de su premio comprando un reloj en la joyería que le entregó el boleto ganador, un jamón en Carnicería Mateo y también destinó parte de su premio a diversas compras en El Segoviano y la Plaza de Abastos.

CALAHORRA LA RIOJA 27-06-11 - 10:00h.

- La joyería Miguel Herce entregó el boleto ganador a Milagros Celorrio -

El 18 de mayo se procedió al sorteo ante notario de los seis premios de 500 euros que entrega el comercio de Calahorra. Los seis números premiados se entregaron en los comercios RuiCar, Sagar, Joyería Marian Ruiz, Encurtidos Mónica y C&C Moda Infantil. Las personas afortunadas contaron con tiempo hasta el 20 de junio para presentarse con sus boletos premiados, pero tan sólo lo hicieron dos, lo que llevó a la organización a hacer públicos cuatro de los seis números reserva que también se extrajeron el día 18 en el sorteo que se realizó ante notario. De este modo, volvieron a sacar los cuatro números premiados que se entregaron en Cripton, Joyería Miguel Herce, Ciclos Juani y Chef Nino, y de estos tan sólo apareció Milagros Celorrio, que había comprado en la Joyería Miguel Herce y un ciudadano de Rincón de Soto que compró en Ciclos Juani. Los otros dos premios quedaron desiertos, ya que contaban de plazo para presentarse hasta el día 29 de junio puesto que el día 30 fue el último día para poder realizar sus compras debido a que el 1 de julio comenzó el periodo de rebajas.
El miércoles, Milagros Celorrio acudió a las 10 de la mañana a la Joyería Miguel Herce para recoger su premio, que se quedó en 405 euros al descontar los impuestos.

Un reloj como capricho
Milagros Celorrio asegura que fue su hija Patricia la que le avisó de que habían salido los números de reserva del sorteo y le dijo los comercios que lo habían entregado y en ese momento fue cuando comprobó que el número que había resultado premiado en la joyería Miguel Herce era el suyo. Como las bases del concurso obligan al premiado a gastar parte del premio en el comercio que le ha entregado el boleto, Milagros Celorrio decidió darse un capricho e invirtió una buena parte de su premio en un reloj.
El resto del dinero que le tocó gracias a la campaña Compra y Gana decidió repartirlo por diferentes puntos de la ciudad y acudió a Carnicería Mateo a comprar un jamón y realizó varias compras en El Segoviano y en la Plaza de Abastos.
Ahora, habrá que esperar hasta el mes de octubre para poder volver a probar suerte en este sorteo.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es