Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   LUNES - 12-09-11

"El sueño de nunca jamás" vuelve al Teatro Ideal


El éxito cosechado durante su primera puesta en escena ha hecho que sea inevitable la vuelta de 'El sueño de nunca jamás', que realiza el grupo Tagaste con al colaboración de la Banda de Música y bajo la dirección de Javier Gutiérez. La obra volverá a representarse el 1 y 2 de octubre, aunque durante este mes también habrá otras dos obras teatrales y un concierto de la Coral de Iralabarri.

CALAHORRA LA RIOJA 12-09-11

- Miembros del equipo que representa la obra 'El sueño de Nunca Jamás" -

Fueron muchos los que no tuvieron la suerte de poder disfrutar del musical 'El sueño de nunca jamás', que nació de la iniciativa e ilusión de Javier Gutiérrez y que pudo llegar a un escenario gracias a la colaboración de 155 calagurritanos que se implicaron en el proyecto y que han dado vida a los actores, han cantado, han creado coreografías y también han compuesto la música de esta obra.
La obra se representó este verano y contó con dos pases, pero no fueron suficientes. El Teatro Ideal se llenó en las dos ocasiones y la crítica no pudo ser mejor, incluso algunos afirmaron que podría triunfar en Madrid, a pesar de que todos sus actores sean amateurs. Esto ha motivado que el musical vuelva a las tablas del Ideal y que lo haga estrenando el mes de octubre.
Los precios para asistir a esta representación varían: 15 euros para butaca y platea, 14 para el primer anfiteatro y 13 euros para el segundo anfiteatro.
Las entradas para disfrutar de esta obra y del resto de las previstas para este mes se venderán en las taquillas del teatro de 12 a 14 horas los días 21, 22, 23, 28 y 29 de septiembre y los días 6, 13 y 20 de octubre. Además, podrán adquirirse los días que haya función, una hora antes de que comience y también en los cajeros de Caja Rioja desde el 21 de septiembre.

Más teatro
No sólo esta obra se representará en el Ideal durante el próximo mes. El domingo día 9 de octubre se representará 'El flautista mágico' de Claudio Casadio. Se trata de una obra de teatro familiar en la que las entradas tendrán un precio de 6 euros. Además, se ofrece un descuento de 4x3 para familias con niños.
El día 14 se representará 'El Caballero de Olmedo' de Lope de Vega bajo la dirección de Fernando Urdiales. Las entradas son de 5 euros y será gratuito para estudiantes de Secundaria y Bachillerato. Y por último, la Coral de San Antonio de Iralabarri de Bilbao ofrecerá un concierto el día 22 a las 20.30 horas.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es