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   CALAHORRA LA RIOJA - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 26-09-11

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 26 de Septiembre de 2011


CALAHORRA LA RIOJA 26-09-11

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 26 de Septiembre de 2011

• 1- Aprobación de las actas de las sesiones de fechas 12 y 19 de septiembre de 2011.
• 2- Expte. 18/11-UR-LAM. I.P.A.; Licencia ambiental para pescadería en Cl. Julio Cesar 10 B.
• 3- Expte. 20/11-CO-LIC. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la adjudicación de dos autorizaciones o licencias de instalación de dos puestos de venta ambulante de churros y productos similares.
- 1.Objeto de la licitación: 2 autorizaciones o licencias de instalación de dos puestos para la venta ambulante de churros y productos similares en el Paseo del Mercadal, junto al quiosco de los periódicos, que se dispondrán en distintas fechas del año.
- 2.Canon: Lote nº 1, puesto del Paseo del Mercadal, del 10 de febrero a final de Semana Santa; y del 15 de agosto al 15 de septiembre: 5.000,00.- Euros anuales, que podrá ser mejorado al alza. Lote nº 2, puesto del Paseo del Mercadal, del 1 de diciembre a 15 de enero: 3.500,00.-Euros anuales, que podrá ser mejorado al alza.
- 3.Garantías: Provisional: No se precisa.
Definitiva: 3.000,00.- Euros, para cada autorización o licencia.
- 4.Criterios de adjudicación: Único, el canon.
- 5.Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de solicitudes, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: , o bien directamente en la web . (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso).
- 6.Presentación de proposiciones: En Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección: contratacion@ayto-calahorra.es.
• 4- Expte. 19/11-CO-SER. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la licitación del contrato de servicios de esparcimiento para diseño y desarrollo de programas, atención y servicio de limpieza del Centro Cívico Juvenil de Calahorra.
- 1.Objeto del contrato: contrato de servicios de esparcimiento que tiene por objeto el diseño y desarrollo de programas y la atención y servicio de limpieza del Centro Cívico Juvenil de Calahorra.
- 2.Plazo de duración: 4 años a partir del 1 de enero de 2011, prorrogable hasta dos años más.
- 3.Tipo de licitación: setenta y cinco mil ochocientos catorce euros (75.814,00.-Euros), incluido el I.V.A., durante el año 2012, que podrá ser mejorado a la baja.
- 4.Garantías: Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A., por los cuatro años objeto de contratación.
- 5.Criterios de adjudicación: a)Programa:40%. b)Precio:30%. c)Mejoras:20%. d)Titulación del personal adscrito al servicio:10%.
- 6.Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: , o bien directamente en la web . (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso).
- 7.Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección:contratacion@ayto-calahorra.es.
• 5- Expte. 08/10-CO-OBR. Devolución de garantía definitiva del contrato de obras de reforma y adecuación de la planta baja de la Casa Consistorial. A Beltrán Valgañón Promociones, S.L. las garantías definitivas constituida la primera en valores por importe de 7.500.-Euros y la segunda en metálico por importe de 275,51. euros.
• 6- Expte. 30/10-CO-SER. Liquidación del contrato de servicios culturales para desarrollo de actividades docentes en la escuela de música “Maestro Arroyo”. Por importe de 10.850.- euros.
• 7- Expte. 2/2008. Devolución de garantía definitiva de la licencia demanial para uso común especial de una zona del Ps. Mercadal destinada a instalación provisional de churrería. A la Asociación de Industriales Feriantes de La Rioja por importe de 600 euros.
• 8- Relación de facturas nº 2011/26.
• 9.1- Solicitudes de ocupación de vía pública. Presentada por Misioneras de María Salus para el día 29-09-2011, en el Mercadillo de los Jueves.
• 9.2- Solicitudes de ocupación de vía pública.
Presentada por el Banco de Sangre de La Rioja para colecta de sangre en Av. del Pilar nº 1-3 (frente a antigua Policlínica) los días:
7 de octubre de 2011, de 18:00 a 21:00 h.
8 de octubre de 2011, de 10:00 a 13:30 h.
• 9.3- Solicitudes de ocupación de vía pública. Presentada por ALCER RIOJA del 17 al 23 de octubre, en Ps. Mercadal.
• 10- Escrito presentado por ARPS solicitando autorización para la realización de la X Marcha Áncora el 2 de diciembre de 2011.
• 11- Asuntos de alcaldía.
• 12- Informes, ruegos y preguntas.


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