Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - SOCIEDAD -   JUEVES - 06-10-11

La Concejal por el Partido Riojano Margarita Aldama recuerda a Eva Barco fallecida el 6-10-2011


CALAHORRA LA RIOJA 06-10-11

Hoy es un día de luto corporativo, porque la concejal Eva Barco, ha cambiado de hogar.
Pero todos nosotros y más aún todos tus compañeros, familiares y amigos, sabemos que siempre estarás presente, en nuestra memoria y nuestros corazones.
El Partido Riojano desde la humildad, quiere recordarte con la dignidad, la valentía y la honestidad que te han caracterizado.
Porque nos has dejado un gran legado o testigo, no sólo a cualquier ciudadano, sino también a los que estamos aquí para representarlos.
Este legado, aunque el tiempo haya sido corto, está lleno de contenido, pues no es otro que la capacidad de escucha, la capacidad de trabajo, la capacidad de empatía y sobre todo tu capacidad de entrega.
Creo que has dejado un listón muy alto, tanto para esta corporación como para esta ciudad que tanto te ha querido, creo y siento, que tu alma descansa felizmente en paz y en alegría, porque has sabido compartir tu vida hasta el último momento, con todos nosotros.
Espero y deseo que las semillas que has dejado entre nosotros, tengan sus frutos pronto, sobre todo, entre los miembros de esta corporación.
Gracias Eva, por ser un ser tan bello y generoso.

Firmado: Margarita Aldama


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es