Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - FESTEJOS -   MIÉRCOLES - 07-12-11 - 09:30h.

La tarjeta de Laura Pascual felicita las navidades a los calagurritanos


Este año se han presentado 1.070 tarjetas navideñas al concurso que convoca el Ayuntamiento y la tarjeta ganadora y que felicitará las navidades a los calagurritanos será la de Laura Pascual, alumna del I.E.S. Valle del Cidacos. La tarjeta muestra la calle Grande y las luces navideñas que se han instalado en ella. Este año, la felicitación no se enviará por carta, sino por correo electrónico.

CALAHORRA LA RIOJA 07-12-11 - 09:30h.

- Mª Teresa Antoñanzas, concejala de Festejos -

Un año más se ha vuelto a celebrar el Concurso de felicitaciones navideñas y se ha contado con la colaboración de todos los centros educativos de la ciudad y también con el centro Áncora. En total, 1.070 tarjetas han llegado al Ayuntamiento, aunque la categoría más numerosa ha sido la (A) compuesta por estudiantes de 1º, 2,º y 3º de Primaria y que ha presentado 480 tarjetas. Los estudiantes de 4º, 5º y 6º de Primaria (Categoría B) han presentado 451; los de la categoría C (1º, 2º y 3º de ESO) han presentado 96 tarjetas; y tanto los de la categoría D (4º ESO, Bachillerato y FP) como la E (Educación Especial) han presentado 17 tarjetas cada una.
"Los temas más utilizados en la categoría A y B han sido los belenes, los reyes, papa noel y el árbol de Navidad, pero en las otras categorías se puede apreciar más diseño, son más modernas y también hemos encontrado mucho collage", explicó la concejala de Festejos, Mª Teresa Antoñanzas.

Laura Pascual, ganadora
El jurado del concurso se reunió el 1 de diciembre y escogió la tarjeta de Laura Pascual Gil, del IES Valle del Cidacos, para felicitar la navidad a todos los calagurritanos. Este año las felicitaciones no se enviarán vía correo postal, sino por correo electrónico.
Los ganadores de la categoría A son: Judith Jiménez, Alicia Hita y Catherine Marín; en la categoría B han sido Carlota San Martín, Asier Jiménez y Clara Vara. En la categoría C han destacado las postales de Laura Pascual, David Sota y Guillermina Extremiana; en la categoría C Carla Medel, Pablo Vivaracho y Oliver Ezquerro. En la categoría E los premios son para Gonzalo Doyagüe, Juan Pablo Hernández y Liduvina Fernández. Todos han recibido material escolar y un diploma.
Con respecto a la realización del Concurso Fotográfico navideño, pasará a ser bianual, por lo que este año no se celebrará. "Estamos en momento económico en el que hay que seleccionar", apuntó la concejala de Festejos, Mª Teresa Antoñanzas.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es