Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - FESTEJOS -   JUEVES - 05-01-12

Los niños sucumbieron a la magia de los Reyes


Los Reyes Magos volvieron a visitar Calahorra un año más. El día 2 ya estuvieron en la peña Philips recogiendo las cartas de los niños, el día 4 se pudieron fotografiar con ellos en el centro comercial Arcca y durante la mañana del día 5 todos pudieron acudir al pabellón Europa para entregarles sus peticiones. La Gran Cabalgata se celebró la tarde del 5 de enero y contó con la escenificación de la Adoración.

CALAHORRA LA RIOJA 05-01-12

- Los Reyes Magos visitaron la Casa Consistorial de Calahorra -

- Tras la audiencia los Reyes visitaron millones de hogares para dejar los regalos -

Un año más los niños de Calahorra no quisieron perderse la visita de los Reyes Magos. Los nervios aumentan con la llegada del día 5 y su paseo por las calles de la ciudad, aunque días antes ya habían visitado la ciudad para recoger cartas y fotografiarse junto a los más pequeños.
El segundo día del año se estrenó con 'Phineas y Ferb', dentro de las matinales de cine, y por la tarde se continuó con la magia del mago Juancho. En la peña Philips los pajes de los Reyes Magos recogieron las cartas de los niños. El día 3 se dedicó al baloncesto con la celebración de la III Olimpiada 'Miguel Jiménez' y un espectáculo de globoflexia del mago Juancho.
El miércoles la navidad continuó con los matinales de cine con 'Los pingüinos del Sr. Poper' y el Centro Comercial Arcca contó con la presencia de los Reyes Magos, que se fotografiaron con los más pequeños. Por la tarde, la Cruz Roja de Calahorra procedió a la tradicional entrega de juguetes en el Hospital y también hubo más magia con el mago Juancho y un baile de disfraces en la Ludoteca. El día 5 se dedicó por completo a sus majestades los Reyes, que llegaron al Ayuntamiento a las 11.30 horas, donde se fotografiaron junto al alcalde y a algunos niños que se desplazaron hasta allí. Otros les esperaban en el pabellón Europa, mientras la Parranda-Tutiplen amenizaba la mañana.
Los Reyes Magos llegaron al pabellón Europa a las 12 horas y los niños se fueron acercando por orden de llegada para trasladarles sus peticiones. Por la tarde, los Reyes participaron en una Gala en Caja Rioja y después visitaron el Centro Comercial Arcca, donde se realizó un sorteo entre las cartas depositadas en la superficie comercial el día anterior.
A las 19 horas comenzó la Gran Cabalgata, que contó con la participación de los cuerpos y fuerzas de seguridad, la Vera Cruz, la Escuela Municipal de Música, Batukada Street y el camión de bomberos. Además, la compañía La Canilla representó la Adoración de los Reyes La Cabalgata partió de la calle Julio Longinos y subieron hasta la plaza del Raso para después despedirse en la Glorieta del Ayuntamiento.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es