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   CALAHORRA LA RIOJA - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 09-01-12

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 09 de Enero de 2012


CALAHORRA LA RIOJA 09-01-12

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 09 de Enero de 2012

• 1- Adjudicación del contrato de obras de construcción de nichos en el cementerio municipal de Calahorra. REF 24/2011 CO-OBR. Adjudicado a Calidad, Organización y Vivienda S.L. por importe de 359.167,44 euros. Descripción del proyecto: construcción de 492 nichos, construcción de 50 columbarios. Plazo de ejecución: 4 meses.

• 2- Aprobación de expediente de contratación para adjudicar el contrato privado de enajenación de local en calle Paletillas, 36 de Calahorra (finca registral 28.240). REF 01/2012 CO-PAT (antigua oficina de la OMIC).
1.-Objeto del contrato: contrato privado de enajenación de local en calle Paletillas nº 36 de Calahorra (finca registral 28.240), que constituye un bien patrimonial integrado en el Patrimonio Municipal de Suelo.
Situación: Paseo del Mercadal 1ª alta y calle Paletillas, 36 baja.
Descripción: Local en calle Paletillas, 36
Superficie s/ título:48,20 m2.
Tipo de licitación: 99.677,60.-Euros.
Linderos:
Norte: Local nº 5.
Sur: Pasaje peatonal.
Este: Vivienda de la misma planta letra B y nº 8 del edificio.
Oeste: calle Paletillas.
Inscripción registral: Número de finca 28.240, Tomo 521, Libro 315, Folio 151, inscripción 2ª
Referencia catastral:5543008 WM8854S 0056 J.
1. Garantías: Provisional: No se exige.
Definitiva: 10% del importe de adjudicación.
2.- Criterios de adjudicación: único, el precio más alto.
3.- Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: , o bien directamente en la web . (en la sección perfil de contratante - licitaciones en curso).
4.- Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección contratacion@ayto-calahorra.es.

• 3- Aprobación y precios públicos del teatro para enero- marzo de 2012.

• 4- Instalación Gran Circo Holiday en Ca lahorra del 6 al 26 de febrero de 2012. En el aparcamiento de la Catedral.

• 5- Solicitud de producciones Dogar S. L. para cesión del teatro el 27 de enero de 2012.

• 6- Propuestas de gastos.
Cultura.- Importe: 2.000 euros para contratación espectáculo Abrevia-2 a representar el día 27 de enero en el Teatro Ideal para alumnos de Bachillerato. Proveedor: Producciones Dogar S.L.

• 7- Asuntos de alcaldía.

• 8- Informes, ruegos y preguntas.


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