Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - POLÍTICA -   LUNES - 06-02-12

Nota de prensa del Psoe de Calahorra contestando a declaraciones de senadores y diputados del Partido Popular.


CALAHORRA LA RIOJA 06-02-12

Título: Oposición a la oposición

Ante las últimas declaraciones de Senadores y Diputados de la Rioja sobre las inversiones del último Gobierno Socialista, el Psoe de Calahorra quiere decir lo siguiente: que es muy triste que nuestro Alcalde-Senador se dedique a hacer oposición a la oposición en vez de dedicarse a lo que se tiene que dedicar que es gobernar su ciudad y a legislar en el Senado. Pero no, el Sr Pagola se encuentra más cómodo haciendo oposición a un Gobierno que ha dejado de serlo.

Nos referimos a sus últimas declaraciones junto a sus compañeros Diputados y Senadores del PP mintiendo descaradamente sobre la nula inversión del Gobierno anterior en la Rioja.

Como los argumentos e informaciones atentan contra la inteligencia de los ciudadanos que saben qué es lo que se hizo y lo que no estos ocho años en la Rioja por el Gobierno de España, solamente recordar, por no aburrir a los ciudadanos, desglosando los 120 millones de euros que ha recibido esta ciudad, en tres obras emblemáticas como son la Depuradora de Aguas Residuales, el Cuartel de la Guardia Civil y el Polígono Industrial de Sepes, que demuestran la mentira y la falta de seriedad y, lo que es peor, la sensación de que no tiene otra cosa que hacer.

Nos gustaría que el esfuerzo y la dedicación y la imaginación que dedica a tal empeño lo emplee en su ciudad. Activando el empleo, poniendo en marcha la urbanización de Viacampo para que el nuevo cuartel tenga las condiciones adecuadas de acerado y alumbrado, dinamizando el Casco Antiguo, etc.

Por eso, desde el Grupo Municipal Socialista le pedimos que se dedique a aquello que los ciudadanos le han votado y no malgaste ni su tiempo ni el dinero de los ciudadanos en falsas declaraciones.

Firmado: David García


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es