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   CALAHORRA LA RIOJA - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 13-02-12

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 13 de Febrero de 2012


CALAHORRA LA RIOJA 13-02-12

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del lunes 13 de Febrero de 2012

• 1- Aprobación del acta de la sesión de fecha 6 de febrero de 2012.
• 2- Expte. 01/2012-CO-PAT. Declaración de desierto del contrato de enajenación de local en Cl. Paletillas 36.
• 3- Expte. 04/2012-CO-LIC. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la adjudicación de licencia de instalación de un puesto de venta ambulante de churros en el Ps. Mercadal durante las fiestas de agosto.
- Objeto del contrato: una autorización o licencia de instalación de un puesto de venta ambulante de churros y productos similares, en el paseo del Mercadal de Calahorra, durante las fiestas patronales de agosto.
- Canon: 2.500,00.- Euros por año, que podrá ser mejorado al alza.
- Plazo de duración: para los años 2012 a 2015, ambos incluidos, en los periodos autorizados del 15 de agosto al 15 de septiembre, improrrogable.
Garantías: Provisional: no se exige. Definitiva: 3.000,00.-Euros, por los cuatro años objeto de autorización.
- Criterios de adjudicación: único, el canon.
- Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: , o bien directamente en la web . (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso) - Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse validamente por correo electrónico, en la dirección, contratacion@ayto-calahorra.es
• 4- Relación de facturas.
• 5- Propuestas de gastos:
- Nº 2012/19, Festejos. Por importe de 1.066 euros para contratación de salida de gigantes y cabezudos y quema de 4 toros de fuego. Fiestas marzo 2012.
- Nº 2012/20, Festejos. Por importe de 1.080 euros para contratación de representación de marionetas Maese Villarejo el día 4 de marzo de 2012. Fiestas marzo 2012.
- Nº 2012/21, Consumo. Por importe de 15.227,86 euros para realización de la actividad Promostock 2012.
• 6- Carteles taurinos de fiestas de marzo 2012. 3 de marzo: Festival taurino picado benéfico. 6 novillos-toros de la ganadería “Los Recitales” para los diestros José Antonio Pérez Vitoria- Pedro Carra- El Víctor. General. 18 euros. Peñas y Club Taurino: 15 euros. Barrera: 20 euros. Niños hasta 14 años: 10 euros. Menores de 10 años: Gratis. 4 de marzo: Concurso nacional de anillas. Concurso de ganaderías. Precios: Adultos 12 euros. Niños: 5 euros.
• 7- Programación del Teatro Ideal durante los meses de marzo-abril 2012 y aprobación de precios públicos.
• 8- Cesión de uso del Teatro Ideal a la Asociación Amigos de la Historia de Calahorra. Día 24 de marzo para la representación teatral “El fantasma”.
• 9- Cesión de uso del Teatro Ideal a la Asociación Gitana Kali de Calahorra. Día 31 de marzo para la celebración del espectáculo “Puro FLMKO”.
• 10- Cesión de uso del Teatro Ideal a la empresa C.L. Faryllon Management SL. Día 3 de marzo por la representación de la obra teatral “Shirley Valentine”.
• 11- Cesión de uso del Teatro Ideal a la Cofradía de la Santa Vera Cruz. Día 16 de marzo para la representación de la obra “Pasión”.
• 12- Denominación de calle. Calle Ramón y Cajal.
• 13- Solicitud de ocupación de vía pública presentada por el Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe.
• 14- Asuntos de alcaldía.
• 15- Informes, ruegos y preguntas.


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