Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   JUEVES - 16-02-12 - 10:30h.

Verónica Forqué actúa en el Teatro Ideal en las Fiestas de marzo


Durante el mes de marzo y abril, el teatro Ideal se abrirá en 14 ocasiones, cinco de ellas para acoger espectáculos teatrales, cuatro musicales, dos infantiles, dos de danzas y el musical de El Sueño de Nunca Jamás. De cara a las próximas fiestas de marzo destaca la actuación de Verónica Forqué, que llega con un monólogo humorístico de algo más de 2 horas. Las entradas salen a la venta el 21 de febrero.

CALAHORRA LA RIOJA 16-02-12 - 10:30h.

- José Ibáñez, concejal de Cultura, responsable de la programación del Teatro Ideal -

Apunto de terminar la programación prevista para el mes de febrero, se presenta la programación del teatro Ideal para los dos próximos meses, en la que destaca la llegada por primera vez de Verónica Forqué al teatro calagurritano. Lo hará con un monólogo cómico que tiene una duración de dos horas.
El teatro se abrirá en 14 ocasiones: cinco para teatro, cuatro para música, dos para público infantil, otras dos para danza y también para el musical de El Sueño de Nunca Jamás. "Es una programación variada, de bajo coste, pero de calidad", manifiesta el concejal de Cultura, José Ibáñez.
Los precios de las actuaciones oscilan desde los 3 hasta los 25 euros y la venta de entradas comenzará el 21 de febrero a las 12 horas en la taquilla y a través de Internet (www.generaltickets.com). La venta por Internet se incorporó en enero y según informa el concejal "durante este primer mes se han vendido 537 entradas en taquilla y 71 a través de internet".
La programación arranca el 3 de marzo con 'Shirley Valentine', de Verónica Forqué, espectáculo que coincide con la celebración de las fiestas patronales de marzo, que pondrán su punto y final el día 4 con las marionetas de Maese Vallejo y con el Grupo de Danzas 'Coletores' y Escuela Municipal de Danzas por la tarde. Las entradas para estos dos espectáculos será libre, hasta completar aforo.
Durante el 9, 10 y 11 de marzo vuelve "El Sueño de Nunca Jamás". El día 16 la Cofradía de la Vera Cruz presenta en el teatro 'Pasión'. La entrada será gratuita y los donativos que se realicen a la salida se destinarán a Cáritas Calahorra y a las Conferencias de San Vicente de Paúl.
El día 18 Bernadetta Raatz ofrece un recital de piano por tan sólo cuatro euros, y el día 24 llega el teatro clásico de 'El fantasma', cuyas entradas se venderán en Disc-T, Caprichos, Estanco del Mercadal y Bar Aster. Para el día 31 es la asociación Kalí la que trae el espectáculo flamenco 'Puro Flmko'.
El 22 de abril habrá un concierto de 'Selección de las mejores óperas' de la Masterclass de canto, un concierto de la Banda Municipal el día 27 y 'Ocasiones Especiales' con Kiti Manver y Jorge Roelas. Por último, el día 29 teatro familiar con 'La vuelta al mundo en 80 días'.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es