Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   SÁBADO - 10-03-12

Nota de prensa del Psoe en apoyo al Mercaforum


CALAHORRA LA RIOJA 10-03-12

Apoyo a la asociación Paso Viviente para la realización del MERCAFORUM
Como no puede ser de otra forma, el Partido Socialista de Calahorra en pleno se suma con orgullo a la plataforma social que ha surgido para apoyar al grupo Paso Viviente con el objetivo de lograr entre todos que Calahorra cuente este año y los siguientes con el Mercaforum.
Varias son las medidas que como agrupación hemos decidido tomar:
En primer lugar participar activamente en todas aquellas actividades que la plataforma plantee.
En segundo lugar realizaremos el próximo lunes aportaciones económicas en nombre de la agrupación local del Partido Socialista de Calahorra, también el Grupo Municipal Socialista realizará una aportación económica así como los concejales y concejalas socialistas de Calahorra colaborarán económicamente y personalmente con su esfuerzo y trabajo. También Juventudes Socialistas de Calahorra aportarán su trabajo personal y de difusión y realizarán una aportación económica en la cuenta habilitada.
En tercer lugar, desde el grupo de activistas en la red del Partido Socialista de La Rioja ya se han puesto en contacto con nosotros para colaborar activamente en la difusión por todos los canales disponibles de internet, de las iniciativas para lograr un aporte de fondos suficientes.
A pesar de la tristeza e incredulidad que el anuncio de la asociación Paso Viviente nos ha provocado, no es menos cierto que nos ha alegrado profundamente el movimiento ciudadano que ha provocado.
Por último animar a todas aquellas personas, calagurritanos y amigos, que sienten como nosotros orgullo por lo que el Mercaforum ha significado y esperamos que siga significando para la ciudad, que entendemos que esta actividad nos beneficia a todos y que forma ya parte de nuestra identidad como ciudad.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es