Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - COMERCIO -   MARTES - 13-03-12 - 09:30h.

Fabián Echave, nuevo presidente de la Asociación 'Calahorra Ciudad Comercial'


La Asociación 'Calahorra Ciudad Comercial' ha renovado su junta directiva, que durante los últimos siete años ha estado presidida por Conchi Espinosa. Ahora la nueva junta está formada por: Fabián Echave (presidente), Marta Marfa (vicepresidenta), Javier Lorente (secretario), Alberto Saseta (tesorero) y Carlos Pérez, Inaki Gil de Gómez y Soraya Maraver (vocales).

CALAHORRA LA RIOJA 13-03-12 - 09:30h.

- Javier Lorente, Alberto Saseta, Fabián Echave, Marta Marfa, Soraya Maraver y Carlos Pérez -

Conchi Espinosa se ha despedido como presidenta de la Asociación 'Calahorra Ciudad Comercial', frente a la cual ha estado durante los últimos siete años. "Ha habido momentos muy duros como fue el atentado o la crisis, pero hemos sabido salir adelante y dejo la asociación con el doble de socios de los que tenía cuando la cogí", explica Espinosa.
Tras la salida de Conchi Espinosa, se ha dado a conocer la nueva junta directiva que está presidida por Fabián Echave (Brooklyn) y cuenta con Marta Marfa (Pick Ouic) como vicepresidenta, Javier Lorente (River) como secretario, Alberto Saseta (Sagar) como tesorero y Carlos Pérez (C&C), Iñaki Gil de Gómez (Tiki Taka) y Soraya Maraver (Anuska) como vocales.
El nuevo presidente ha asegurado asumir con ilusión el cargo y ha señalado que pretenden realizar "un trabajo duro y serio", además de contar con muchas propuestas para dinamizar el comercio de la ciudad y conseguir que "a pesar de la situación complicada en la que nos encontramos, el comercio se mantenga e incluso que crezca", apunta Echave. Además, han informado que van a comenzar a trabajar en las redes sociales y a utilizarlas como plataforma de comunicación, a la que sumarán la nueva página web que pondrán en marcha para mejorar la comunicación con los socios y con los que no lo son. Carlos Pérez, vocal de la nueva junta directiva, declaró que su intención es tratar de captar nuevos socios y conseguir hacer un gran núcleo urbano en la calle, por lo que lo que queremos conseguir es que "Calahorra sea la Gran Manzana del comercio".
Por su parte, el concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, ha agradecido su labor a la junta saliente y dado la bienvenida a la entrante, que en breve comenzará a contar con una persona del programa de Primer Empleo para "recorrer los comercios, tanto los asociados como los que no lo están, para recoger sus peticiones y sugerencias y tratar de mejorar".


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es