Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA LA RIOJA - ADMINISTRACION LOCAL -   LUNES - 02-04-12

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada el lunes 02 de Abril de 2012


CALAHORRA LA RIOJA 02-04-12

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 02 de Abril de 2012

• 1- Aprobación del acta de la sesión de fecha 26 de marzo de 2012.
• 2- Expte 4/2012-UR-LMY. Dpa. Licencia de obras para rehabilitación de vivienda.
• 3- Expte. 5/2012-UR-LMY. Licencia de obras para adaptación de local para oficina de seguros en Bebricio 9-11.
• 4- Expte. 74/2008-UR-LMY. Licencia de primera ocupación de edificio de 2 viviendas y locales en Cl. Padre Lucas 4.
• 5- Expte. 25/2009-UR-LAM. Licencia de apertura de instalación solar fotovoltaica de 100 KV en cubierta de nave con conexión a Red. Viacampo 12.
• 6- Expte. 09/2012-CO-LIC. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la adjudicación de 7 licencias de instalación de puestos de venta ambulante en el mercadillo de los jueves.
-Objeto del contrato: siete autorizaciones o licencias de instalación de puestos de venta ambulante en el mercadillo semanal de los jueves, de Calahorra.
-Canon: no existe canon por las autorizaciones y licencias sometidas a licitación, sino la aplicación de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local con puestos vigente en la actualidad, según la última modificación de la ordenanza fiscal reguladora publicada en el B.O.R. nº 120 de 1 de octubre de 2010.
-Plazo de duración: para los años 2012 a 2016, ambos incluidos, improrrogable.
-Garantías: Provisional: no se exige. Definitiva: 300,00.-Euros, por los cinco años objeto de autorización.
-Criterios de adjudicación: Memoria de la actividad 25 puntos. Antigüedad en la actividad 10 puntos. Situaciones de carácter económico y social 15 puntos.
-Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: •contratacion@ayto-calahorra.es , o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es (en la sección perfil de contratante - licitaciones en curso)
-Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección contratacion@ayto-calahorra.es
• 7- Expte. 4/2012-CO-LIC. Declaración de desierto de licitación para adjudicación de churrería en Ps. Mercadal durante las Fiestas de Calahorra.
• 8- Expte. 30/2010-CO-SER. Devolución de garantía por el desarrollo de actividades docentes en la Escuela de Música. Importe de la devolución de garantía: 8.975 euros a Thematis Musicae Gestió, S.L.
• 9- Relación de facturas.
• 10- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Fútbol Base Juventud para actividades temporada 2011-2012. Importe de la subvención: 5.089 euros.
• 11- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Deportivo Active para actividades de gimnasia rítmica de la temporada 2011-2012. Importe de la subvención: 900 euros.
• 12- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Agrupación Deportiva Teresiana para escuelas y equipos deportivos. temporada 2011-2012. Importe de la subvención: 2.223 euros.
• 13- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Calahorra Basket 98 para actividades deportivas de baloncesto. temporada 2011-2012. Importe de la subvención: 1.080 euros.
• 14- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Peña Riojana para programa deportivo XXVIII edición 24 Horas Baloncesto femenino y masculino. Importe de la subvención: 1.710 euros.
• 15- Propuestas de gastos:
- Turismo, por importe de 11.800 euros a Grupo Maestrat por el alquiler de la carpa de las XVI JGV.
- Obras, por importe de 9.969,82 euros a Aqualia para el tratamiento y reparación estructural de las losas de cubierta interior de sala de llaves de depósito de Velázquez.
• 16- Programa de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.
• 17- Cesión del Teatro Ideal a o.r.a. el día 11 de mayo de 2012.
• 18- Celebración de Semana de Cooperación Solidaria.
• 19- Asuntos de alcaldía.
• 20- Informes, ruegos y preguntas.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es