Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   LUNES - 02-04-12 - 09:00h.

El Compra y Gana vuelve a repartir 3.000 euros


Durante el mes de abril y la primera quincena de mayo se celebrará la cuarta edición del Compra y Gana, que repartirá 300.000 boletos, de los cuáles seis resultarán premiados con 500 euros cada uno. El sorteo tendrá lugar el 18 de mayo y los premiados podrán presentarse hasta el 20 de junio con sus boletos grapados al ticket de compra. El presupuesto destinado para esta iniciativa es de 18.000 euros.

CALAHORRA (LA RIOJA) 02-04-12 - 09:00h.

- Fabián Echave, Javier Ureña y Óscar Equizábal - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería

Esta es la cuarta edición de la campaña comercial 'Compra y Gana', que se celebra en Calahorra en la temporada de verano e invierno gracias a la colaboración existente entre la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, el Ayuntamiento y la ADER (Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja). El objetivo de la campaña es "incentivar las ventas antes del periodo de rebajas", según ha explicado el concejal de Comercio, Óscar Eguizábal.
Los 170 comercios asociados y la Plaza de Abastos repartirán, durante el mes de abril y hasta el 18 de mayo, 300.000 boletos entre los clientes de sus establecimientos, de los cuales saldrán los seis números premiados, que recibirán un premio de 500 euros cada uno al presentar su boleto grapado junto al tique de compra. El plazo de presentación de los boletos premiados finaliza el 20 junio, fecha en la que se darán a conocer los números de reserva en el caso de que no se hayan presentado los seis boletos premiados.

"Para animar a los clientes"
El recién nombrado presidente de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, Fabián Echave, ha indicado que el objetivo de esta campaña es dinamizar el comercio en la ciudad y ha deseado suerte a todos los compradores. Además, asegura que "es un campaña entretenida, que atrae a la gente y aunque no se percibe un incremento muy alto de las ventas, sí que anima a los clientes".
Por su parte, el concejal de Comercio ha asegurado que en las encuestas que se han pasado a los comercios durante los últimos años, la valoración de esta campaña se sitúa entre el 7,5 y el 8 sobre 10. El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha insistido en la "necesidad de apostar y dinamizar un sector que ha sido fuertemente castigado por la crisis" y ha asegurado que "es fundamental promover el asociacionismo entre el comercio porque esto permite hacer muchas más cosas que de otro modo sería imposible realizar". Además, ha apelado a la actitud positiva de los compradores.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es