Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   VIERNES - 13-04-12

Excursiones, música y torneos en el Centro Joven

- Instalaciones del Centro Joven, situado en el antiguo solar del Silo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

El Centro Joven de Calahorra ya ha presentado la programación para los próximos meses, dentro de la cual se incluye una excursión a Port Aventura, un concurso de fotografía, un taller de dj, rap, campeonatos de cine, billar, ping-pong, dardos, Wii, etc. También habrá diferentes manualidades para elaborar cojines antiestrés, un álbum de fotos digital y pulseras de la amistad, entre muchos otros.

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-04-12

Foto - Abrir Fotogalería

El Centro Joven de Calahorra ha presentado su programación para los próximos tres meses de la mano de la concejala de Juventud, Rosa Ortega; la directora del Instituto Riojano de la Juventud, Mª Teresa Antoñanzas; y Sara Simón, responsable de JIG Consulting.
La actividad estrella de esta programación es la excursión que se ha programado para el 26 y 27 de mayo a Port Aventura. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de abril y si no se consiguiera un mínimo de 40 personas, no podrá realizarse el viaje. A cambio habría un taller de papiroflexia en 3D y una charla de cine para el domingo.
También se ha programado una tarde de deporte en el parque y un concurso de fotografía sobre la primavera. La ganadora se elegirá a través de las votaciones de la página web del centro joven y la entrega de premios se celebrará el 30 de junio.
Entre los juegos tradiciones que se han previsto para estos meses destaca la brisca, el escondite al revés, la comba y peonza, aunque también se celebrará el amigo invisible y dos charlas de cine. Además, se decorará el centro joven con la llegada de las Jornadas de la Verdura y se preparará un pincho para todos los socios. La fiesta de fin de curso tendrá lugar el 30 de junio.
En cuanto a la música, se han programado diferentes talleres como es el de Dj, las noches electrónicas (27 y 28 de junio), un concierto de rap (19 mayo) con grupos de Arnedo y Calahorra, el concurso Furor para el 20 de mayo y el Playback que habrá el 12 de mayo.
Pero aquí tampoco finalizan los talleres programados para los meses de abril, mayo y junio en el Centro Joven, ya que habrá diferentes torneos como el Campeonato Cena y Cine, el de billar, el de Wii Sports Beisbol, el de ping-pong, el de dardos, las rondas de futbolín, el campeonato de torneos anual, Wii Sports Golf y el Torneo XBox 360 Kinect Adventures. Y por último, también habrá manualidades: se crearán cojines antiestrés, talleres de pinta tu camiseta, se enseñará a diseñar un álbum de fotos digital, otro taller de modelado, murales y decoración y también habrá un taller de magia.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es