Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   VIERNES - 11-05-12

Actuaciones de la Policía local de Calahorra. Viernes 11-5-2012


CALAHORRA (LA RIOJA) 11-05-12


• Se detiene a M. A. E. E. como presunto de un delito de violencia de género. Esta Policía Local recibió una llamada telefónica del SOS Rioja comunicando que una mujer había sido agredida por su ex pareja en su domicilio. Personada una patrulla en el lugar, se encuentran en la calle al presunto agresor y dentro del portal de la casa a la mujer agredida. Preguntada esta por lo sucedido, manifestó que su compañero, con el que actualmente estaba volviendo a convivir, le había pegado. En vista de ello, la mujer agredida fue trasladada a centro médico para su reconocimiento y el presunto agresor detenido y puesto a disposición judicial.

• Se identifica a M. A. J. J. como presunto autor de una falta de hurto. Un ciudadano efectuó una llamada telefónica a esta Policía informando de que acababa de ver corriendo a un camarero de un restaurante detrás de un joven y que se dirigían hacia la calle Viacampo. Un coche patrulla se desplazó inmediatamente a la zona y logró localizar escondido en una calleja adyacente a dicha calle a un individuo de las mismas características y vestimenta a las descritas por la persona que realizó la llamada, que aún se encontraba sofocado y jadeante. Preguntado el camarero que lo persiguió por lo sucedido, manifestó que, mientras se encontraba en la oficina del restaurante, oyó ruidos en la barra y salió para ver qué pasaba, comprobando como una persona había arrancado la caja registradora y salía corriendo con ella del establecimiento. Que le persiguió hasta que, al verse alcanzado, tiró la caja y prosiguió la huida. Por todo ello, este individuo, que cuenta con numerosos antecedentes penales, fue identificado y citado de comparecencia ante el Juzgado correspondiente para la celebración de juicio por falta inmediata.

• Se detiene a A. J. G. por existir contra ella una orden judicial de búsqueda, detención y personación. Una patrulla de Policía Local identificó en la calle Cuesta de las Monjas a una mujer. Cuando comprobaron su situación averiguaron que había contra ella una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por un juzgado de lo penal de Logroño. Ante ello, los Agentes procedieron a detenerla y a ponerla a disposición judicial.

• Se interviene en un conflicto entre un trabajador y los responsables de una empresa, de la que había sido despedido, por el pago de una cantidad de dinero que le adeudaban.

• Se auxilia a las siguientes personas: A un hombre que se tropezó con un perro pequeño que estaba peleando con el suyo y se cayó al suelo en la plaza del Raso. A una mujer que había entrado a los servicios de un bar del Paseo del Mercadal y no respondía, resultando que presentaba una fuerte intoxicación etílica. Y a otra mujer que se encontraba tirada en el suelo en la calle Bretón de los Herreros como consecuencia de su estado de embriaguez.

• Finalmente, esta semana se ha inmovilizado el turismo con matrícula LO-9391-P por carecer de seguro y se ha intervenido en cuatro accidentes de tráfico, en los que solo hubo daños materiales. Estos se produjeron en los siguientes lugares: A la altura del número 5 de la calle Bebricio; en la calle Ramón Subirán; frente al número 66 de la calle Bebricio; y en el cruce entre las calles José María Garrido y General Iriarte.

Calahorra, 11 de mayo de 2012
EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es