Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   MIÉRCOLES - 13-06-12

El festival taurino benéfico registró pérdidas


El festival taurino benéfico que se celebró en Calahorra durante las pasada fiestas de marzo registró pérdidas según los datos presentados por la empresa que gestiona la plaza de toros. Tanto Cáritas como la Asociación Contra el Cáncer AECC agradecen a organizadores y a toda la ciudadanía la participación en el evento, que en este caso no ha logrado obtener beneficios para la labor solidaria que desarrollan.

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-06-12

- Imagen del Festival Taurino Benéfico celebrado el 3 de marzo - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


Cáritas La Rioja y la Asociación Española contra el Cáncer en Calahorra, han emitido una nota de prensa conjunta sobre los resultados obtenidos en la corrida de toros solidaria que se celebró en Calahorra el pasado 3 de marzo. En dicha nota manifiestan que el pasado 13 de junio mantuvieron una reunión con representantes de la empresa Taurovisión, los tres toreros que participaron en la mencionada corrida y el Ayuntamiento de Calahorra. En dicha reunión, la empresa taurina presentó una documentación que expresaba haber incurrido en unas pérdidas de 5.907 euros. Ante esta situación, tanto Cáritas La Rioja como la AECC en Calahorra, quieren manifestar lo siguiente:
1.- Su agradecimiento al pueblo de Calahorra, por haberse volcado en el evento.
2.- Agradecer a los toreros que se acordasen de estas asociaciones, para dicho evento.
3.- Y que, dadas las pérdidas, el único ingreso obtenido por ambas entidades ha sido el procedente de la venta de boletos para el sorteo efectuado entre el tercer y cuarto toro. (1.500 euros cada entidad).
Continuando con su labor de captación de fondos para la lucha contra el cáncer la AECC comunica que se va a celebrar una Gala-Exhibición Solidaria en el Teatro Ideal el sábado 30 de junio a las 20 horas, a cargo de la Escuela de Baile Nibel.
La gala contará con participantes desde los 3 años hasta adultos, y las exhibiciones serán de: Bailes modernos, Baile español, Ritmos caribeños, Funky, Fantasía infantil y Danza oriental. Las entradas, que son numeradas, se pueden comprar ya al precio de 5 euros, en la escuela de baile Nibel en calle Julio César o en la sede de la Asociación AECC en la calle Miguel de Cervantes nº 12, junto a la estación de autobuses. En el Teatro Ideal, se venderán desde las 7 de la tarde, el mismo día de la Exhibición.
La AECC colaboró con el día mundial anti tabaco disponiendo el jueves 31 de mayo en el Paseo del Mercadal una mesa informativa sobre la adicción tabáquica y sus graves consecuencias para el organismo. Una de las últimas actuaciones solidarias de AECC fue el 18 de mayo con el concierto solidario del Grupo de Habaneras y el Coro de Santiago en la sala cultural de Caja Rioja.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es