Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 23 de julio de 2012.
• 1.- Aprobación del acta de las sesiones de fechas 9 y 16 de julio de 2012.
• 2.- Expte. 2/2012-UR-LAM. Licencia ambiental para la actividad de garaje en Cl. Mediavilla 70.
• 3.- Expte. 8/2012-UR-LAM. Licencia ambiental para la actividad de floristería en Ps. Mercadal 40.
• 4.- Expte. 12/2012-UR-LMY. Licencia de obras para acondicionamiento de local destinado a la actividad de floristería en Ps. Mercadal 40.
• 5.- 21/2012-UR-LMY. Resolución de recurso de reposición contra denegación de licencia ambiental y de obras para instalación fotovoltaica sobre cubierta de nave agrícola en parc. 239 del Pol. 39.
• 6.- Aprobación, si procede, del proyecto de actuaciones correctoras para alcanzar la accesibilidad en centro cultural Deán Palacios. Se adjunta nota informativa del proyecto.
• 7.- Tramitación de expediente de ocupación para instalación de tubería para riego sobre las parcelas números 56 y 9.007 del polígono 48, ante la Dirección General de Medio Natural.
• 8.- Expte. 10/12-CO-PAT. Devolución de garantía definitiva por enajenación de vivienda en Padre Lucas 16, 3º. Importe de la garantía: 3.146,10 euros.
• 9.- Propuestas de gastos
2012/74. E. Taller. 1.139,88 Euros arrendamiento equipo informático para Escuela Taller. Eniac Sistemas Informáticos
• 10.- Pago de mantenimiento del pabellón del I.E.S. Valle del Cidacos. Importe del pago: 6.066,06 euros.
• 11.- Pago de subvención nominativa a la Asociación de Artesanía Textil Calagurritana (ARTECA) por la concentración de artesanía textil y curso de patchwork 2012. Importe de la subvención: 855 euros.
• 12.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de Asamblea Local de Cruz Roja de Calahorra para desarrollo de programas de prevención e información sobre consumo de drogas. Firma del convenio el 27 de julio, a las 11 horas, en el Ayuntamiento.
• 13.- Convenio con la red española de teatros para desarrollo del programa “Danza a escena” en el Teatro Ideal durante los meses de octubre y noviembre de 2012.
• 14.- Carteles taurinos y espectáculo en la plaza de toros para las fiestas de agosto 2012. Carteles de la feria y precios de las localidades ya presentados.
• 15.- Bases del concurso de carrozas para fiestas de agosto 2012.
• 16.- Traslado de placa de vado horario.
• 17.- Reserva de carga y descarga en Cl. Blanquillo 19.
• 18.- Asuntos de alcaldía.
• 19.- Informes, ruegos y preguntas. |