Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MIÉRCOLES - 25-07-12 - 09:00h.

Los torneos de fútbol sala se celebrarán el 18 y 19 de agosto


Las 24 horas de fútbol sala y el torneo de fútbol sala infantil y cadete se celebrarán el fin de semana previo a las fiestas de agosto. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Joven del 1 al 10 de agosto en horario de 9 a 14 horas. El sorteo de equipos será el lunes 13 de agosto. Las finales se disputarán en el Pabellón Europa.

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-07-12 - 09:00h.

- Félix Ángel Díez muestra los carteles de las dos convocatorias deportivas - ABRIR Fotogalería


Foto - Abrir Fotogalería


El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calahorra hizo la doble presentación del Campeonato de Fútbol Sala que se va a celebrar los días 18 y 19 de agosto, en el preámbulo de las fiestas de agosto. Por un lado el Torneo VI Campeonato Ciudad de Calahorra de Fútbol Sala categorías Infantil y Cadete y simultáneamente el Torneo 24 horas de Fútbol Sala Ciudad de Calahorra en su edición número treinta. Félix Ángel Díez: "Empezando por los pequeños va a haber dos categorías como en las cinco ediciones anteriores, ya que esta es la sexta. Los infantiles nacidos entre el 99 y el año 2000 y los cadetes nacidos en el año 97-98. Es decir, las edades pertenecen a la temporada 2012-13". Habrá trofeo para los dos primeros clasificados en cada categoría.

Este año la actividad se celebrará en el Complejo Municipal de la Planilla, "en años anteriores se ha celebrado en el Polideportivo Juventud pero este año se han pasado a las instalaciones municipales". La inscripción es gratuita para estas categorías y se puede llevar a cabo del 1 al 10 de agosto en el Centro Joven de 9:00 a 14:00 horas. El sorteo será el lunes 13 de agosto a las 9:00 en el Pabellón Europa.

En la absoluta que alcanza la edición número 30 "es una actividad consolidada y con tradición a pesar de que estos últimos años el número de participantes ha descendido por diversas causas. La cuota de inscripción es de 50 euros. Es la más barata de toda la zona. En la mayoría de los campeonatos no baja de los 90-100 euros. Pero como se trata de promocionar la práctica del fútbol-sala y como es una actividad prefestiva mantenemos el precio de inscripción en los 50 euros". Los plazos de inscripción son los mismos, del 1 al 10 de agosto, la inscripción, igualmente, en el Centro Joven y el sorteo será a continuación del infantil el lunes 13 en el Pabellón Europa. "En esta categoría ya que hay inscripciones de 50 euros, hay premios en metálico. Serán 700 euros para el campeón, 300 para el subcampeón y 150 para los finalistas". El torneo se jugará en los pabellones Europa, Quintiliano y Aurelio Prudencio en función del número de participantes.

Las finales se celebrarán en el Pabellón Europa. Por la mañana se celebrará la Infantil y la Cadete y por la tarde se jugarán las finales del Trofeo Pequeñín. El último partido será la final de los absolutos.


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es