Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra del 06 de Agosto de 2012
• 1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 27 de julio de 2012.
• 2.- Propuestas de gastos.
- Nº 2012/78 - Urbanismo - Importe 6.164,72 euros. Obras de ejecución de arqueta de hormigón para riego de las choperas de la Cocha - Aqualia.
- Nº 2012/79 - Festejos - Importe 4.350 euros. Contratación 5 salidas de gigantes y cabezudos y queda de 6 toros de fuego, Fiestas Agosto 2012 - Asociación Comparsa Gigantes de Calahorra.
- Nº 2012/80 - Festejos - Importe 3.735 euros. Contratación de 5 salidas de los Gaiteros de Calahorra, con refuerzos para los gigantes, durante las fiestas de agosto 2012.
- Nº 2012/81 - Festejos - Importe 8.024 euros. Contratación del espectáculo “Etnofoc” para la plaza del Raso y calles adyacentes el día 26 de agosto de 2012, dentro de las fiestas.
• 3.- Devolución de fianza a la empresa Lírica del Sol S.L. por ocupación de vía pública en el Silo.
• 4.- Pago de subvención nominativa al Grupo Scout Ntra. Sra. de Guadalupe por actividades juveniles 2012. 3.420 euros.
• 5.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Peña el Sol para actividad “El Arca de Noé”. 256,50 euros.
• 6.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Peña El Hambre Para el XXV Concurso de Charangas. 1.368 euros.
• 7.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Peña Philips mientras el cuerpo aguante para actividad “Noche del ruido” y orquesta Nuevo Rumbo 1111,50 euros.
• 8.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor del Club Taurino para actividades de fiestas de agosto 2012. 2700 euros.
• 9.- Convenio regulador de subvención nominativa a favor de la Peña La Moza para fiesta infantil “Mozas Payasas" 427,50 euros.
• 10.- Contratación de orquestas y espectáculos musicales para la plaza del Raso en fiestas de agosto 2012.
• 11.- Solicitud de autorización para ocupación de vía pública presentada por misioneras de María Salus.
• 12.- Solicitud de autorización para ocupación de vía pública presentada por la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos.
• 13.- Asuntos de alcaldía. No hubo.
• 14.- Informes, ruegos y preguntas. No hubo.egos y preguntas. No hubo. |